Alguien tiene el pro para PC y PS2? Son tan diferentes?

Dom Oct 28, 2007 4:08 pm

Hola

Me bajé el pro 2008 para play y al jugar mi impresión fue "esto es lo mismo".

El otro día me compro el de pc para jugar en red y no he jugado hasta hoy, sabiendo q no había red, pq me resulta más cómodo hacerlo en la play. Cuál es mi sorpresa cuando veo un juego completamente distinto.

Los menús son claramente distintos, sobre todo durante el juego:

- aparece el campo de fondo en el de pc en la pausa, no en ps2
- en pc sale como una pantallita enfocando el banquillo
- en gral la estructura de los menus esta mas cambiada en pc con respecto al 6.

Y en el simulador, el de ps2 graficamente es igual q el 6, mientras q el de pc es mucho mas fino (auqnue no sé si esto es pq mi grafica nueva es un cañón).
Lo principal q he notado es q para pc el tiro es mucho más flojo y hay q apretar más q antes. En el de ps2 es igual q en el 6.

Mi duda es:
¿¿¿son realmente tan distintos o es q lo q me he bajado para ps2 no es el pro definitivo???

Edito: otra diferencia es q para pc no se puede tocar en corto la falta (o no lo encuentro).
Última edición por aventisfar el Dom Oct 28, 2007 4:47 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 28, 2007 4:10 pm

si que son distintos el de la ps2 es un remake del 6

Dom Oct 28, 2007 5:59 pm

No tengas dudas, el juego de la PS2 es totalmente distinto al de PC.

Lun Oct 29, 2007 2:37 pm

y aparte de lo visual, en lo que es la jugabilidad, cual creeis que es mejor???? porque supongo que el de PC se parecerá al de PS3 y segun Meristation, en el analisis que hacen de pes2008 de PS3, los movimientos de los jugadores en PS3 son mas lentos al girar y reaccionar y les cuesta mas responder que en PS2...

...Además, se mueven de forma lenta para girar sobre sí mismos y no demuestran la agilidad que se les presupone a unos deportistas de élite. Hay movimientos nuevos que no habíamos visto hasta ahora, como el toque de espuela en el aire, pero en general las animaciones no llegan al nivel de fluidez de las versiones PS2-Xbox, lo cual no es precisamente una buena noticia...
...En muchas ocasiones veremos cómo los jugadores tardan mucho en girarse, se mueven de forma muy robótica o no reaccionan a las órdenes que les damos en el pad (sobre todo para defender), lo que le resta realismo a la acción y a sus movimientos. Desde luego tenemos que decir que en animaciones, esta versión 2008 queda muy por debajo de la calidad que presenta el mismo juego en PS2, algo que creemos no tiene razón de ser...
...Jugadores que reaccionan y giran de forma lenta –sobre todo si los comparamos con las versiones PS2-, que se mueven muy rígidos, a los que les falta una dinámica de movimientos en condiciones...

Los que hayais jugado a version PC, sabeis si es así de "lenta" como la de PS3?????

Lun Oct 29, 2007 3:53 pm

A ver, a mi el de PC me resulta mucho más difícil de controlar q el de ps2. Pero realmente no sé si es culpa del simulador o es q yo no estoy acostumbrado aún, pq lo q es cierto es q el de ps2 es mucho más similar al 6, con lo cual me resulta más fácil todo.

Al tiempo...

Lun Oct 29, 2007 3:58 pm

A mi me parece mejor el de PC en cuanto a jugabilidad, mucho más fluido y con animaciones más reales.

Lun Oct 29, 2007 5:04 pm

milinx escribió:y aparte de lo visual, en lo que es la jugabilidad, cual creeis que es mejor???? porque supongo que el de PC se parecerá al de PS3 y segun Meristation, en el analisis que hacen de pes2008 de PS3, los movimientos de los jugadores en PS3 son mas lentos al girar y reaccionar y les cuesta mas responder que en PS2...

...Además, se mueven de forma lenta para girar sobre sí mismos y no demuestran la agilidad que se les presupone a unos deportistas de élite. Hay movimientos nuevos que no habíamos visto hasta ahora, como el toque de espuela en el aire, pero en general las animaciones no llegan al nivel de fluidez de las versiones PS2-Xbox, lo cual no es precisamente una buena noticia...
...En muchas ocasiones veremos cómo los jugadores tardan mucho en girarse, se mueven de forma muy robótica o no reaccionan a las órdenes que les damos en el pad (sobre todo para defender), lo que le resta realismo a la acción y a sus movimientos. Desde luego tenemos que decir que en animaciones, esta versión 2008 queda muy por debajo de la calidad que presenta el mismo juego en PS2, algo que creemos no tiene razón de ser...
...Jugadores que reaccionan y giran de forma lenta –sobre todo si los comparamos con las versiones PS2-, que se mueven muy rígidos, a los que les falta una dinámica de movimientos en condiciones...

Los que hayais jugado a version PC, sabeis si es así de "lenta" como la de PS3?????

Justo es eso lo que sucede en PC. Hacen los movimientos de forma robótica y "lenta". Y a veces hacen movimientos estúpidos.

Full Version