influye la calidad grafica en la jugabilidad?

Dom Oct 28, 2007 4:34 pm

Bueno es algo ke aun no entiendo , como puede ser ke el juego cambie de alta a media y de media a baja? Yo he jugao en baja y media y la verdad ke si ke parece ke cambie el juego algo , pero alguien sabria decir en ke exactamente ? porke no tiene sentido ke cambie la jugabilidad de un juego dependiendo como lo veas graficamente

Dom Oct 28, 2007 4:39 pm

No, es totalmente imposible que lacalidad grafica influya en la jugabilidad... es algo ilogico... y sin fundamento... no tiene coherencia ninguna... como mucho influye en los fallos de las camaras... pero ni en la dificultad del juego, ni en la torpeza delos porteros....

Ejemplo: Si bajas la calidad del age of empires, no es mas facil cargarte la otra ciudad verda? xDD o si bajas la calidad del gosth recon...no es mas facil matar al enemigo verda??? esq es ilogico... la verda

Saludos ^^

Dom Oct 28, 2007 4:42 pm

KaTaNa_mC escribió:No, es totalmente imposible que lacalidad grafica influya en la jugabilidad... es algo ilogico... y sin fundamento... no tiene coherencia ninguna... como mucho influye en los fallos de las camaras... pero ni en la dificultad del juego, ni en la torpeza delos porteros....

Ejemplo: Si bajas la calidad del age of empires, no es mas facil cargarte la otra ciudad verda? xDD o si bajas la calidad del gosth recon...no es mas facil matar al enemigo verda??? esq es ilogico... la verda

Saludos ^^

Si esta claro, eso es lo yo peinso pero si tanta gente dice lod e la calidad igual hay algo de cierto xD

Dom Oct 28, 2007 4:42 pm

La respuesta es NO.
La calidad gráfica no está ligada a la dificultad. Son parámetros totalmente independientes.
Konami no va a crear 15 niveles de dificultad diferentes (5 por nivel de dificultad). El nivel destacado en Low, es exactamente el mismo que el nivel destacado en High. No mezclemos una cosa con otra.

Saludos.

Dom Oct 28, 2007 4:50 pm

La calidad no,la resolución SI,pero no influye en la dificultad,influye en la velocidad del juego,entre mas chica sea la resolucion,mas corren los jugadores

Dom Oct 28, 2007 4:55 pm

pero no influye en la difcultad como dices... ni en las cantadas de los porteros tampcoo ^^

Dom Oct 28, 2007 4:57 pm

Ya lo he dicho pero lo repito:

En lo único en lo que puede influir tanto la calidad gráfica como la resolución es en aspectos de fluidez del juego, jamás en niveles de dificultad.

En caso de que se demostrara (algo que solo podríamos saber si KONAMI lo dice) que influye o la calidad gráfica o la resolución en la dificultad, estaríamos ante un fantástico bug del PES 2008.

No hay más tu tía.

Dom Oct 28, 2007 5:11 pm

la calidad grafica si influye en la jugabilkidad y por ende termina influyendo en la dificultad. no piensen en logico e ilogico, simplemente si tienen la posibilidad de probar las distintas calidades, haganlo y despues diganme cual es ams rapido, los tiros son misiles, los porteros se tragan todos los goles,etc.
el juego en calidad baja y media es mil veces mas facil que en calidad alta

Dom Oct 28, 2007 5:17 pm

yo sigo pensando que no... q yo me veo una peli en un dvd blue ray, y es la misma peli, que la que me bajo o le compro en el top manta...

cambian los graficos, pero no tiras mas fuerte, q lo veas mas rapido tu, no significa q sean mas fuertes, o mas flojos...

Dom Oct 28, 2007 5:35 pm

Los que comentáis que si influye creo que estáis equivocados.
Comentáis que cambiando de resolución si influye la dificultad y habláis de velocidad. Ok, pero eso no es culpa del juego, es culpa de vuestra tarjeta gráfica. A mayor resolución mayores son los requisitos del juego, por lo que si tenéis una gráfica media, a mayor resolución implica peor rendimiento del juego, lo que da lugar a ralentizaciones, parones... lo que afecta notablemente a la dificultad como cualquier juego del mercado (no es lo mismo jugar con una gráfica justa a elevadas resoluciones que jugar con una buena gráfica holgádamente), pero no os equivoquéis, eso no tiene absolutamente nada que ver con el juego, sino con vuestro equipo (y más concretamente con vuestra gráfica). Yo tengo una 8800GTS y juego perfectamente al máximo nivel (nivel alto) y a la máxima resolución posible que permite el juego (1600x900), y el juego me va super fluído y a igual en velocidad que a menor resolución, por lo tanto, ni la resolución ni la calidad gráfica están ligadas a la dificultad propia del juego ya que esta es la misma siempre, como he dicho, independiente de otros factores que no sean el propio cambio de dicha dificultad (fácil, destacado...).

Saludos.
Última edición por Raidos el Dom Oct 28, 2007 6:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version