Demostrar las cosas

Dom Oct 28, 2007 5:01 pm

Pido por favor ante la cantidad de versiones, hipotesis y teorias tanto de las dificultades como de otros factores (pseudobug's a la hora de jugar) que la gente SUBA LAS REPETICIONES DE ESTOS FALLOS.

Así todos podremos apreciar las cosas tal y como las ha visto el otro. Son archivos pequeños y no se tarda nada en guardar repetición y luego subir el archivo.

Basta de fantasmas, bocachanclas y flipados, las cosas se demuestran y sino a callar.

Dom Oct 28, 2007 5:05 pm

Si te lo dicen es por algo, vamos no creo que la gente, se invente los fallos pa postear aki en el foro simplemente, ademas, ¿ que pasa que vas a heredar Konami?? xDDD

Dom Oct 28, 2007 5:09 pm

seteoner escribió:Si te lo dicen es por algo, vamos no creo que la gente, se invente los fallos pa postear aki en el foro simplemente, ademas, ¿ que pasa que vas a heredar Konami?? xDDD

La gente dice muchas cosas y la mejor forma de ver los errores mas comunes es poner sobre la mesa las pruebas de esos errores.

Lo demás pfff es muy variable.

Yo puedo inventarme mil cosas y decirlas de forma que parezcan reales, de hecho esto último que se escucha ya de que la calidad o la resolución implican cambios en la dificultad es de mofa, no de risa sino de MOFA.

Y es que cualquiera que sepa un poco de programación conoce perfectamente que a la hora de programar un juego son parametros COMPLETAMENTE DIFERENTES, y en caso de estar unidos sería un fallo clamoroso de los desarrolladores del juego.

Dom Oct 28, 2007 5:34 pm

Pero que es lo que quieres? demostrar q la gente miente? :S a mi no se me oye el pito del arbitro ni la grada...xDD y que ago? te lo grabo y te lo pongo o que? pues si te lo digo te lo tendras q creer no? o no...ai estas tu...

Dom Oct 28, 2007 5:44 pm

seteoner escribió:Pero que es lo que quieres? demostrar q la gente miente? :S a mi no se me oye el pito del arbitro ni la grada...xDD y que ago? te lo grabo y te lo pongo o que? pues si te lo digo te lo tendras q creer no? o no...ai estas tu...

Pues nada, yo hoy he visto a Elvis comiendo con Jesús Gil en la cafetería de mi barrio y te lo tendras que creer no?

Mira a ver si tienes configurado el sonido ambiente en opciones de sonido dentro del juego.

Dom Oct 28, 2007 6:37 pm

si habria que demostrar los fallos que se dicen como el que tirando desde el medio del campo se meten goles o es corner seguro

Dom Oct 28, 2007 6:40 pm

si eso eso, yo veo bien que lo demuestren, mucho hablar, pero yo he jugado un monton al pes, y no me da ese tipo de errores q a ustedes.... solo se, que desde que salió el nuevo pro, no hago mas que leer fallos fallos fallos y barbaridades sobre el juego, y yo no le veo tan mal :S

Dom Oct 28, 2007 6:41 pm

Albertol escribió:si habria que demostrar los fallos que se dicen como el que tirando desde el medio del campo se meten goles o es corner seguro

es el fallo mas lamentable del juego, los porteros no paran nada y se komen kada gol inkreible.

no se si se podrá arreglar esto kon algun fix o aktualizacion, sino lo llevamos klarinete.

Dom Oct 28, 2007 7:11 pm

Yo no se a que juego estais jugando, llevo como unos 20 partidos jugando y ciertamente no me parece nada escandaloso el tema de los porteros, puesto que unas veces "cantan" y otras no, recuerdo PES anteriores que el toquecito raso y suave era gol "SIEMPRE" eso si que era triste.
Que de vez en cuando se coma alguna bola, es normal, pero seguro que mas de un paradón os ha sorprendido, pero eso no se comenta, debe de ser que tiene que entrar solo el 1% de los disparos a puerta.
no se que quereis, seguro que si fuese mas jodido meter goles la gente se quejaría de lo contrario.
Estamos ante sin duda el mejor PES de la saga, cuando habra el multijugador (si no la cagan con los servidores y la jugabilidad como llevan haciendo estos años...) fliparemos con la jugabilidad de este PES, puesto que los nuevos regates incluidos y su forma de combinarlos-ejecutarlos dará muchisima cancha.
Yo lo veo un juegazo por los 4 costados, recordad que perfecto no hay nada, que nunca llueve a gusto de todos y que no hay mal que cien años dure :wink:
Dentro de no mas de un mes veremos que se comenta por estos foros, cuando este juego este pulidito, parcheado rodado............las criticas cambiarán, seguro.

P.D No espereis que se soluciones problemas de jugabilidad puesto que KONAMI despues de sacar cada PES se olvida de la comunidadad de jugadores y se dedica a repartir los beneficios, vease como ejemplo el penoso sistema online de años atras, las quejas que hubo, los cuelgues y llenos de los servidores y se la sudó ampliamente.
Solo esperar a mejorar lo que la comunidad pueda porque KONAMI pasará de nosotros como de la mierda.......si no, al tiempo. :?

Dom Oct 28, 2007 7:46 pm

Estoy subiendo un video de lo q pasa cuando tiras desde el centro del campo... despeje a corner... (tiro desde dentro del circulo central, ahora lo posteo...) y esta mañana... en un tiro parecido... el despeje no fue bueno y el balon reboto en el portero y entro... lo dixo ahora lo veis cuando termine de subirlo ^^

Full Version