Escena de entrada

Dom Oct 28, 2007 11:21 pm

Hola, se que es una tonteria, pero no se si a todos os pasa que aunque en las opciones pongo "escena de entrada: SI" cuando empiezo un partido me sale una vista del estadio durante 1 segundo, y luego los 2 jugadores que sacan de centro durante otro segundo y ya esta, es problema mio o es que no hay escena de entrada como en los otros PES ??

Dom Oct 28, 2007 11:43 pm

ke raro, ami siempre me sale, mira a ver si se te ha guardado.
salu2

Dom Oct 28, 2007 11:51 pm

Me pasa lo mismo, será cosa del PC. Mientras pueda jugar, me importa poco.

Lun Oct 29, 2007 3:01 am

Oye, no es una mala pregunta, de echo yo iba a postear la misma duda.

En el PES6 podias tener escena de entrada para todos los partidos de la liga master, si asi lo seleccionabas. Pero en este PES2008 solo hay escena de entrada en el primer y ultimo partido de cualquier competicion que realices, y contra rivales como el Barça o Madrid solo :(

Existe alguna manera de ponerle escena de entrada a TODOS los partidos de la liga master? independientemente de que jueges contra el Levante o el Madrid, ojala se pueda tocando alguna opcion, pero yo al menos no la e encontrado.
Es una pena que no se pueda la verdad, me encantaba ese detalle, te metia en el partido.

Un saludo!

Lun Oct 29, 2007 11:27 am

La cosa es que en editar, hay una opcion que pone Escena de entrada y yo tengo puesto que si, pero vamos que no sale. Lo curioso es que cuando carga el juego se quita la intro(como si pulsara el start), cuando llega el descanso o final del partido se quitan las repeticiones(como si pulsara start), y en la escena de entrada pasa igual, va a empezar y se quita(como si pulsara start). Es una tonteria pero me tiene cabreado porque no se porque puede ser el fallo, saludos.

P.D : Tengo bien configurado el mando, incluso si quito el mando y lo dejo para manejarlo con el teclado pasa lo mismo.

Lun Oct 29, 2007 11:30 am

a mi me pasa lo mismo :S

Lun Oct 29, 2007 5:56 pm

lo unico k teneis k acer es ir a datos de sistema i poner escenaas de etnrada i guardar, cada vez que entreis al pro tendreis que cargar dicha opcion pork sino no se keda guardado...

Mar Oct 30, 2007 11:04 am

El problema no es ese, el problema es que va a empezar la escena pero se quita rapidamente, como si hubiesemos pulsado el start.
Podriamos decir la tarjeta grafica que tenemos y si nos pasa esto o no? haber si conseguimos saber porque pasa, saludos.

Nvidia GeForce XFX 8800 GTS 320MB-->no veo intro, ni escena de entrada, ni repeticiones al descanso y final del partido.

Mié Oct 31, 2007 12:50 am

Haber si somos capaces de solucionarlo!! por cierto mi juego es original, por si habia alguna duda.

Full Version