Lun Oct 29, 2007 2:10 am
Buenas a alguien le ha parecido dificil jugar la liga master con el equipo predeterminado el dificultad destacado?yo la he comenzado he jugado 7 patidos y solo he ganado 1.
No me considero malo ya que en el pro6 no tenia dificultad ninguna al contrario me parecia facil x eso lo que digo no es una queja simplemente querria saber como os parece de dificil el juego para mi esta siendo un reto aunq agradable jejejeje
Lun Oct 29, 2007 9:58 am
a mi me pasa como a ti, he ganado solo un par de partidos de 9 o 10. Es un reto, pero lo malo es que cuando llegue a primera y quiera fichar a cracks, ya no va a haber ni un futbolista de los actuales, se habran jubilado todos!!
Lun Oct 29, 2007 11:49 am
Yo juego cn los jugadores de delmodo excibicion y nivel destacado de liga master y de dificultad, todos ganados( menos 1 porke jugaba mi amigo mientras yo iba a cmprar el pan) y con facilidad.
SALUDOS!!!
Lun Oct 29, 2007 1:03 pm
joder que cracks,yo estoy jugando en nivel regular y me cuesta un monton ganar algun partido,y es que con el ekipo que te dan por defecto ya es demasiado,aver en que año subo a primera.Ademas si ya de por si son malos los jugadores en un partido ya estan cansados.
Lun Oct 29, 2007 2:04 pm
Si cuesta....el problema es que lamentablemente, la dificultad se basa en los clásicos "momentos PES", que no son nada mas ni nada menos que Scripts, en los que el juego simplemente decide el resultado del partido y por lo tanto, disminuye los atributos de tus jugadores, aumenta los del contrario y te mete el gol, sin que puedas hacer nada...He hecho la prueba de jugar un mismo partido de la Liga Master varias veces y es curioso que tres de cuatro partidos terminaron 2-1 en contra mía, con goles de la máquina en los que simplemente no se podía hacer nada...mis jugadores simplemente no reaccionaron y el portero practicamente fue atravesado por el balón...
Además, hay que considerar que el desequilibrio de los árbitros es aún mas penoso que en el PES 5, donde estaban desequilibrados, pero era aguantable...aquí la verdad es que es un descaro...
En fin, sigo tratando de disfrutar el juego...
Lun Oct 29, 2007 5:08 pm
Lo de los árbitros es de traca, como toques un poquito a un jugador ya te sacan roja.
Lun Oct 29, 2007 5:16 pm
Totalmente de acuerdo en lo de los arbitros... es la polla xDDDDDD la primera vez en mi vida q pierdo un partido por expulsiones... todas rojas directas... y ninguna por la espalda... y ninguna con el delantero solo con el portero... todas en jugada y con balon de por medio... increible amos xD
Full Version