Lun Oct 29, 2007 5:26 pm
No se si recordaréis esan función del PES6 llamada Eliminar datos guardados, al darle te aparecia una especia de memory card con varios bloques, entre los que aparecían todo lo que tenías guardado, Liga Máster, Liga, Copa y Option File, así como las repes. Pues bien, en el PES2008, no encuentro esa opción por ningún lado, y me cabrea, porque si me aburro de juagr una Liga Máster...¿¿Cómo la borro??¿¿Tengo que sobreescribir la siguiente LM encima de la anterior?? Contadme, please.
Lun Oct 29, 2007 6:32 pm
Pues me parece que es otra cosa que no tenemos en esta versión. Yo también lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte.
A ver si alguién sabe donde está o si es verdad que no existe esa opción en el PES2008
Lun Oct 29, 2007 6:37 pm
lo borras desde la carpeta donde se guarda todo lo relacionado al pes2008, es facil de reconocer el archivoya que se llama league01 o cup01 o master01 o cualquier cosa que hayas guardado
Mié Oct 31, 2007 5:54 pm
capmdp escribió:lo borras desde la carpeta donde se guarda todo lo relacionado al pes2008, es facil de reconocer el archivo ya que se llama league01 o cup01 o master01 o cualquier cosa que hayas guardado
Gracias por la info, joder que cutre es Konami.