Lun Oct 29, 2007 6:01 pm
Hola he estado mirando infinidad de foros y no encuentro la solucion (si es q la hay)
La pregunta es si hay alguna solucion para q cuando dispares a puerta la camara no llegue tarde y te pierdas el gol.
Gracias.
Lun Oct 29, 2007 6:24 pm
Amigo estoy igual que tu , yo creo que el problema es porque nuestros monitores no son 16.9 cual es el tuyo¿?=
Lun Oct 29, 2007 6:52 pm
La verdad q no tengo ni idea..yo tengo juego en 1 portatil...
Lun Oct 29, 2007 6:55 pm
es por la calidad ya que el mio es 4.3 y se ve todo
Lun Oct 29, 2007 7:43 pm
No es que la camara llegue tarde, ni es por la resolucion, simplemente la han cagado...porque la camara va siguiendo al balon y en el ultimo momento se queda clavada, quedando la porteria en el extremo de la pantalla y esto es lo que hace que pierdas de vista la pelota, pienso que le quita espectacularidad al gol. Para mi es una de las mayores cagadas de esta version, la mas molesta y a la que no consigo acostumbrarme...SAludos
Lun Oct 29, 2007 8:55 pm
que por cierto esto de la camara era un costumbre de los ultimos fifas...
Lun Oct 29, 2007 9:16 pm
Esto es demasiado..yo si q no me acostumbro ya que disparo mucho a puerta y nada ni probando otras resoluciones..
No creeis q han tocado fondo con este pes??No se con los tiempos que corren y la tecnologia de hoy dia..sale un juego a la venta q vale una pasta y una vez que lo tienes hay que bajarse parches, actualizaciones, drivers extraños y piratas, esperar que konami haga algo etc...a mi eso me pasaba antes con un spectrum joder pero hoy dia es demasiado ya y encima la gente dice "esperamos ansioso el parche de konami"...pero si me he gastado una pasta!!!para que???para comprar un medio juego sin terminar????yo simepre me he adaptado a cambios en cada pes pero esto de chutar y esperar a ver si lo celebran e intuir que ha entrado el balon es demasiado ya.
Mar Oct 30, 2007 8:00 pm
a mi eso no me pasa... juego en calidad media, en un TFT de 19" a resolucion 1280x960...
Mar Oct 30, 2007 8:27 pm
A mi no pasa nada de esto. Los goles y las porterias se ven perfectamente. En que camara jugais?? yo en amplia
Full Version