¿Nombres reales de los jugadores clásicos?

Lun Oct 29, 2007 7:21 pm

¿Dónde puedo encontrar el listado de los nombres de los jugadores clásicos de este nuevo Pro? Por ahora no quiero instalar un option file porque quiero desbloquearlo todo por mí mismo e ir editando los nombres. Ya tengo a Brasil y Francia clásica y un bloque de jugadores clásicos, pero a algunos no les doy sacado el nombre. ¿Sabéis donde puedo encontrar este listado? Gracias.

Mar Oct 30, 2007 4:32 am

¿Nadie los sabe? Es que los dorsales no coinciden con los del año pasado y me estoy volviendo loco. Auque sea la correspondencia entre el nombre ficticio y el real.

Mié Oct 31, 2007 11:53 am

Yo tambien quiero saberlos, pero no los encuentro por ningun lado. Alguien que sepa como saberlos, o nos pueda decir la correspondencia de nombre...
Por favorr... Gracias Cracks

Mié Oct 31, 2007 7:29 pm

He encontrado esto:

http://todowe.blogspot.com/

Ahora solo me faltan los nombres de los jugadores clásicos de las selecciones clásicas. Sólo me falta desbloquear los jugadores que se consiguen con las ligas, jeje. Por favor, si tenéis los jugadores de las selecciones clásicas poned la lista, gracias.

Mié Oct 31, 2007 8:30 pm

pero seguramente saquen algun OF que solucionaria ese problema ,yo el año pasado saque uno de los primeros para el pes6 pero este año stoy un poco ocupado y casi no tengo tiempo

salu2

Jue Nov 01, 2007 3:35 am

LUCATONY escribió:pero seguramente saquen algun OF que solucionaria ese problema ,yo el año pasado saque uno de los primeros para el pes6 pero este año stoy un poco ocupado y casi no tengo tiempo

salu2

felicidades por la bota de oro!!!!!

Jue Nov 01, 2007 8:13 am

yo es que quiero debloquearlo todo por mí mismo, así que me cunde saber los nombres y editarlos yo a medida que los desbloqueo, por eso me interesaba saber los jugadores de los equipos clásicos. En Francia y Brasil sí que cambian bastantes jugadores (Zidane, Lizarazu, Mauro Silva....) así que me interesa mucho.

Full Version