Lun Oct 29, 2007 8:03 pm
Hola lo primero decir que k le pasa ala camara k tarda muxo al xutar y no se ve el gol vaya asco.
lo segundo nose xk xo no se me ve publico en las gradas de los campos kuando juego los partidos k es fallo del PC del juego o dek...
y alguien sabe xk los jugadores se ven tan secos y el sistema de juego cambio tanto??
os agradeceria k me respondierais a todo esto o por lo menos a lo k sepais kolegas... xk este PES es el mas diferente de toa la historia y tb si kereis darme vustra opinion o en aspectos k ayan mejorao...
GRACIAS!
Lun Oct 29, 2007 8:05 pm
todo eso es porque lo tienes en calidad baja
Lun Oct 29, 2007 8:12 pm
perdona xo k tendra k ver la camara del juego y la jugabilidad del mismo kon la targeta.... ade+ k pasa k pa los k se les vea en baja los kastigan sin publico no? xfavor....
no creo k sea x eso pok komo sea verdad lok dices es....
gracias x kontestar de toas formas
Lun Oct 29, 2007 8:17 pm
te aseguro que es por la calidad que esta en baja
Lun Oct 29, 2007 8:26 pm
podrias decirme k targeta komprar para k se me vea en alta? o alguna e indicarme algunos modelos o precios solo si sabes .... te lo agradeceria muxo (o decir kual tienes tu... yo tengo un GForce 5500 FX
gracias!
Lun Oct 29, 2007 8:37 pm
yo tngo la 8600 GT (150€) y va al maximo pero para pillarte esta tarjeta creo que tendrias que cambiar la placa base y por lo tanto to el ordenador
Lun Oct 29, 2007 8:59 pm
no vale la pena cambiar todo el ordenador para jugar a un miserable juego de 33'50€.
Lun Oct 29, 2007 9:22 pm
mira te doi los datos de mi PC... pentium 4 a 1.6Gigas 780 o asi de RAM.... aver si me decis alguna targeta k le valga para no tener k cambiar todo para k se vea en alta o por o menos en media la calidad del juego... xk esta k tengo sime deja en media xo me va super lenta .
buskarme algo anda
os lo agradeceria un montonnn!!
saludos
Full Version