Fama del jugador (o algo asi)

Lun Oct 29, 2007 9:02 pm

Buenas me gustaria que alguien me explicara a que corresponde cada letra de lo que sale despues del partido (creo que se llama fama del jugador vamos pero es lo bien que cae el jugador al publico)

Pues eso a ver si alguien me explica que significa cada letra o si no su orden de mayor a menor

gracias chavales!

Lun Oct 29, 2007 9:22 pm

creo q vi en algun sitio como era... en el menu de editar creo... y si no recuerdo mal era A maximo y D minimo... pero no estoy seguro... pero amo no se pa q sirve xD

Mié Oct 31, 2007 6:22 pm

Es el nivel de popularidad del jugador, que va de A hasta D.

En mi LM con la Fiorentina, Vieri es el único del equipo que empieza en A, el reSto tiene menos, pero con solo 6 partidos, Jorgensen ya me ha subido de C a B.

Esto sirve para que se faciliten los traspasos entre clubes, cuanta más fama tenga tu equipoi y tus jugadores, más ofertas recibes por ellos y más fácil negocias con los demás equipos.

Mié Oct 31, 2007 9:16 pm

POr ejemplo... Si tu club es clase C, y kieres Comprar a Kaka, que seguro es clase A, o a Messi, ...Pues se te tornaria algo imposible :P... Como si le dijeras al jugador si quiere pasar del Milan a... no se... Almería (Sin OFENDER EH)!!.... En cambio, si tu equipo tiene fama A, pueder comprar jugadores de Clase A, la clase tanto del equipo como del jugador, sirve para eso

Mié Oct 31, 2007 9:22 pm

Gab7 escribió:POr ejemplo... Si tu club es clase C, y kieres Comprar a Kaka, que seguro es clase A, o a Messi, ...Pues se te tornaria algo imposible :P... Como si le dijeras al jugador si quiere pasar del Milan a... no se... Almería (Sin OFENDER EH)!!.... En cambio, si tu equipo tiene fama A, pueder comprar jugadores de Clase A, la clase tanto del equipo como del jugador, sirve para eso

mejor explicado imposible

Jue Nov 01, 2007 1:02 pm

Pues es un asunto muuy interesante el de la fama, va a darle un toque de realismo a las negociaciones que no le viene nada mal al pro.
Este año si que se han currado la liga master, con los mismos equipos en segunda que en primera, lo de la fama, las fotos de los aficionados y de algún gol del partido que acabes de jugar...

Jue Nov 01, 2007 1:26 pm

O cuando fichas a algun jugador es muy bueno ke sale una foto de la presentacion o cuando pedi negociaciones con veron aparecia una foto de veron siendo entrevistado y decia

¡veron! ¿se ira a river plate? jaaajajj me rei mucho con eso

Jue Nov 01, 2007 3:08 pm

son detalle que estan muy bien

Full Version