Lun Oct 29, 2007 9:53 pm
Pues eso ,ke por fin KONAMI ha abierto los servers y ya podemos jugar online
Hay algunos problems aun pero dicen ke van a sacar un parche para solucionar el problema
yo ya he jugado un partido,5-2 a mi favot contra un franchute
slau2
Mar Oct 30, 2007 12:56 am
otro partido 5 a 1 ganando y se desconecta el rival,ya empezamos con los tramposos!!!!
Mar Oct 30, 2007 4:41 am
Bueno, pero si se desconecta supongo que habrás ganado 3-0 como con los PES anteriores, ¿no?.
Saludos.
Mar Oct 30, 2007 9:20 am
va bien o va lento.
a ti en modo de exhibicion como te iva igual que aora. o q?
Mar Oct 30, 2007 10:55 am
Creo que en este si se desconecta no ganas ,....
Mar Oct 30, 2007 1:49 pm
ya me lo han echo 2 veces y estoy empezando a cabrearme un poco.........
Mar Oct 30, 2007 1:55 pm
rolerpg escribió:Creo que en este si se desconecta no ganas ,....
Si se desconectan ganas 3-0, recontraconfirmao. Me lo an echo unas cuantas veces luego de ir perdiendo.
Un saludo!
Mar Oct 30, 2007 2:00 pm
Karonte7 escribió:rolerpg escribió:Creo que en este si se desconecta no ganas ,....
Si se desconectan ganas 3-0, recontraconfirmao. Me lo an echo unas cuantas veces luego de ir perdiendo.
Un saludo!
Pues a mi no me regista los resultados como 3 a 0 ¿?¿¿?
Mar Oct 30, 2007 2:06 pm
Chico, si miras en tu perfil, pinchas en los 20 ultimos partidos, se ve claramente que fuera cual fuese el resultao antes de que se desconectaran, te marca como victoria por 3 a 0.
Otra cosa, es que se caiga la red, es decir, si en vez de poner "se a cortao la conexion de tu oponente" (o algo asi) pone "fallo de red", el partido no cuenta para ninguno de los dos, porque la culpa en este caso es la caida espontanea del servidor simpatico de Konami.
Un saludo!
Mar Oct 30, 2007 6:15 pm
pues colega a mi ,me ha salido " "se a cortao la conexion de tu oponente" y no me reflejan los partidos asi que tu mismo...
Full Version