2 dudas en PES 2008

Lun Oct 29, 2007 10:33 pm

Hola, tengo 2 dudas en el PES 2008, alla van:

Me gustaria saber los nombres de los estadios que vienen mal puestos, porque en "EDITAR" se puede cambiar los nombres y me gustaria poner los originales...

Tambien quisiera saber como se consiguen en este los jugadores clasicos y equipos clasicos y demas...

Un saludo :wink:

Lun Oct 29, 2007 10:42 pm

No tardará mucho en salir un perfil con los estadios con su nombre correcto, nombres de los jugadores, equipaciones, algunas caras o aspecto físico de los jugadores mejorado...
En referencia a tu segunda pregunta, lo puedes ver tu mismo en la sección del juego llamada mhhmm (no recuerdo el nombre, pero bueno, el juego no es que tenga 100 modos de juego, por lo que lo puedes ver muy fácilmente). Ahí puedes ver lo que tienes que hacer para desbloquear los equipos clásicos. Lo más común es que tengas que ganar una liga o competición determinada, o ganar un número de partidos consecutivos... Ahí te lo dice.

Saludos.

Mar Oct 30, 2007 12:17 pm

Para conseguir las cosas ocultas (clasicos) gana copas con los ekipos en si... ejemplo:

Kiero brasil clasico: gano un mundial con brasil...

y asi sucesivamente...

(creo... al menos yo gane mundial con brazil y lo tengo el clasico... anke ami personalmente no me gusten los clasicos)

Saludos ^^

Mar Oct 30, 2007 1:52 pm

KaTaNa_mC escribió:Para conseguir las cosas ocultas (clasicos) gana copas con los ekipos en si... ejemplo:

Kiero brasil clasico: gano un mundial con brasil...

y asi sucesivamente...

(creo... al menos yo gane mundial con brazil y lo tengo el clasico... anke ami personalmente no me gusten los clasicos)

Saludos ^^

gracias por la informacio ,pensaba que en este pro no salian los clasicos ¬¬"

Full Version