Porteros de pena

Mar Oct 30, 2007 12:26 am

no se si me pasa a mi solo o es que los porteros de este juego son unos autenticos bandidos, hay balones q me tiran q van centrados y todos los llegan a tocar pero se le cuelan o entre las piernas o se les va de las manos. que pasa aqui?? los porteros del 6 eran malos pero estos tela!!!

Mar Oct 30, 2007 12:57 am

los porteros son mas realistas a veces,aunque otras veces,la cagan y mucho!

Mar Oct 30, 2007 1:13 am

Nose si son realistas porque ya la cagaron tnto con el pro que esque valla .. pero.. bueno

Mar Oct 30, 2007 2:51 am

esta comprobao ya , en calidad baja el juego no tiene nada ke ver kon la media y la alta , en tiro ke va a puerta es gol casi seguro , eso en media y alta no pasa , ya se ke no tiene logica pero es asi , el ke no se lo krea ke lo pruebe, es penoso

Mar Oct 30, 2007 3:06 am

De todas formas, yo juego en alta todo a tope y los porteros cantan por soleares ... antes jugue online y tiro a porteria, tiro pa dentro ... la han cagado de lo lindo

Mar Oct 30, 2007 4:28 am

yo juego en calidad alta y he de decir q los porteros se comportan mejor q nunk. no son dioses pero sus movimientos y paradas son mas logicas. alguna rara se zampan pero vamos yo por lo q he jugado q son ya unos cuantos partidos son mil veces mas realistas q los del pro 6

Mar Oct 30, 2007 4:50 am

Los porteros son mucho peores que en el PES 6.
En el PES 6 había partidos que se pegaban auténticos paradones y en general costaba meter gol. En este PES los porteros se tragan tiros que van al centro centro. Es imposible que no puedan parar tiros muy muy fáciles. Me han metido cada gol que pasa a cms del portero y no lo para. Gran fallo desde mi punto de vista.
Otro aspecto negativo es que los tiros van mucho a la escuadra (en el PES 6 era mucho menos habitual meter un golazo por la misma escuadra). En esto se asimila mucho al Fifa. Si tiras con un jugador bueno, es casi gol.
En fin, que no estoy diciendo nada nuevo. Los porteros, así como los tiros de los jugadores, dan pena. Unos por paquetes, y los otros por el grado tan grande de acierto. Debería de salir un parche corrigiendo estos dos aspectos.

Saludos.

Mar Oct 30, 2007 12:16 pm

Haber... a los q dicen q los porteros en calidad alta no cantan.... es simple...

Yo juego en calidad baja... y tu en alta... juego contra ti online.... tu portero para y el mio no? alreves? no tiene logica nen xDDD los porteros son penosos... cualkiera q tenga algo de soltura en tiros lejanos... le mete 10 a la makina facil.... y ademas... la IA defensiva es la polla... pero la ofensiva es la pena... te meten goles POR COJONES... de estas jugadas en las q hagas lo q agas.. el balon va entrar en tu porteria... xD (comprobado)

Para mi decepciona el juego tela.... aun asi... como consuelo me qda q el fifa es pa exarselo a las gallinas xDDD

Full Version