Mar Oct 30, 2007 1:01 am
Bueno tenia ganas de enterarme de esto yo aver cual os gusta mas si el Pro evolution soccer 6 o pro evolution soccer 2008
Para mi por ahora el pro 6 que porque yo creo que no ai que ablarlo mucho de eso sino seria un chiste bueno y vosotros que¿
Mar Oct 30, 2007 4:20 am
pes 2008 sin duda alguna, el pes6 fue nu retroceso evidente respcto al pro5 y este pro es un adelanto y se parece mas al pro5 q al pro6 siendo un juego totalmente renovado .
Mar Oct 30, 2007 4:52 am
Otro voto para el PES 2008.
Mar Oct 30, 2007 4:53 am
Sin duda me quedo con el 6.
El 2008 tiene tantos fallos (muchos incomprensibles) que da para una buena lista.
Saludos.
Mar Oct 30, 2007 12:24 pm
Yo no voto... los prefiero a los 2...
La jugabilidad del PES 2008 es acojonantemente buena...y la IA defensiva es la polla... probad a pasarle un balon a robinho 4 o 5 veces y a correr la banda cn el.... retrasan al lateral derexo y le ponen marcaje al hombre (me qde to loco cuando me lo hicieron)...
Los regates nuevos.... y la forma de regatear tb a mejorado... ademas de detalles como q se dejen el balon atras... q puedas agarrar de la camiseta... incluso fingir penalty (solo ma salio 1 de 20131297301) pero weno xD.
Eso si... tiene fallos increibles... como los porteros.... q pa q la gente lo entienda... ekivale a q pongas a castolo de portero en el pro 6.... la IA ofensiva de la makina... q te mete ''GOLES POR COJONES'' hay veces q la makina ''dice'' voy a marcar... y hagas lo q agas el balon entra... ademas te das cuenta facil cuando por ejemplo... Makelele se va de 4 o 5 regateando... tira.... la cortas con un defensa... rebote pa ellos.... tira la tocas con el defensa... balon al poste... y le cae a drogba solo delante del portero... y misteriosamente tu unico defensa q qda... sale corriendo hacia la banda :S:S xDD
Ademas... no puedes elegir arbitro ni ekipacion en las copas ni ligas...
Y los arbitros parecen españoles todos... venga targeta.. y ale... otra targeta... xD q te tiras a por balon... de frente al rival... y te exan roja....
Pero aun asi... no puedo decantarme por ninguno... ya q la jugabilidad de este pro me ha encantado... y por mi ''suple'' o compensa todos los fallos abids y por haber.... ero bueno... cuestion de opiniones ^^
Saludos ^^
Mar Oct 30, 2007 12:44 pm
Entre pes6 y pes2008??? no hay color, vamos donde este el 6 que se quite la mierda de juego que nos han colao... estoy indignaisimo...
Mar Oct 30, 2007 2:08 pm
pro 2008 el mejor de todos
Mar Oct 30, 2007 3:00 pm
¿Qué le veis al 2008?
Mar Oct 30, 2007 3:08 pm
Puessss.... no se que decirte, yo le veo muchas ventajas a este pro. Primeramente que se ha mejorao la jugabilidad, y el modo online va muuuucho mas fluido que el PES6. El único punto negativo que veo es la optimización gráfica en momentos puntuales del partido.
Mar Oct 30, 2007 3:18 pm
Me gusta mucho más el pes6 en la mayoría de los aspectos. Lo de que corran como imbéciles en el 2008 es de risa
Full Version