Liga internacional

Mar Oct 30, 2007 12:19 pm

A parte de las ya numerosas quejas de la mayoria de los usuarios, a las que me sumo en la mayoria, quisiera lanzar una pregunta, pq han puesto la liga internacional de 16 equipos como muxo?

Yo acostumbraba a jugar dicha liga con mis 20 equipos favoritos, y ahora a decidir cuales quitar... alguien sabe el pq de esta decision?

otra cosa... la subida de requisitos del juego con respecto al del año pasado a q se debe.? pq vamos con una tarjeta geforce 6600gt con la que se puede jugar al Oblivion ( de modo normal) que no se pueda jugar a un juego de futbol... me parece un coxondeo

Y cuando digo que no se puede jugar me refiero a q solo te deja acerlo en modo bajo, lo que significa estadio sin publico, TODOS los jugadores tiene com color de pelo marron oscuro y un largo etc...

Mar Oct 30, 2007 9:01 pm

yo tengo la misma tarjeta que tu y juego en modo alto bastante bien, lo unico se me realentizan un poco las repeticiones pero en momentos muy puntuales. Eso si activo el vsync y desactivo los comentaristas.

No sé, cierra todos los programas que tengas abiertos, etc... porque a mi con la misma targeta i 1gb de ram me va perfecto a 1024x768 y detalle al máximo. has dicho 7600gt, no gs verdad?

Mié Oct 31, 2007 2:47 am

a dixo 6600gt, a ver si nos fijamos un poko xddd que de la tuya a la suya va un paseillo, yo tengo una 7600 gs 512, lo decias por algo en especial??????? esque ami no me va mu bien que digamos, i viendo que a casi nadie, esta claro ke no es mi targeta ... xaalu2

Mié Oct 31, 2007 10:31 am

Pues aunque sorprenda... solo actualizando los drivers de la tarjeta grafica ( cosa que no hacia ace un tiempo pues la ultima vez q lo hice los juegos me andaban realmente mal con los nuevos, asiesque volvi a los viejos) ahora puedo jugar en alta, con algunos tirones en las areas por lo que juego en media con bastante soltura la verdad.

Mié Oct 31, 2007 12:16 pm

y donde puedo actualizar los drivers de mi tarjeta?es una nvidia geforce go 7400,esk a mi m va a tirones el juego

Mié Oct 31, 2007 1:49 pm

algunas cosas se las han cuajado y una de ellas es esto de los 16 equipos...

Full Version