Mar Oct 30, 2007 2:44 pm
Hola mi PES 2008 me va rapido en calidad lenta xo en calidad media me va lentisimo y en calidad alta ni me deja ponerlo... me parece muy poko real y kiero komprar algo para k se me vea en media o en alta...
MI PC: pentium 4 a 1.6 gigas y 780 de RAM la targeta es una GForce 5500 FX.
os pido ayuda para aver si me podies aconsejar en k targeta komprar para k se me vea en medio por lo menos y me vaya rapido o en alta...
os lo agradeceria muxo pok en baja no me gusta muxo el juego y a este juego juego todo el año asik aconsejadme! pok solo tengo dinero pa targeta y poko mas no podria piyar otro PC nuevo
GARCIAS
Mar Oct 30, 2007 3:20 pm
GForce 8800GT por ejemplo
Mar Oct 30, 2007 7:49 pm
me dijeron k kon esa tendria k kambiar la placa base o nosek me lo dijo uno aki en el foro nose xk jej
kon esa se me veria en alta???
Mié Oct 31, 2007 5:48 pm
Claro, tienes puerto AGP (ya que tienes una FX 5500)...La que te recomiendan es una tarjeta que es lo mejor que está saliendo ahora mismo, pero es para puerto PCI-E..por eso debes cambiar de placa madre..Además, no es muy barata....
En AGP, lo mejor es la X1950 PRO, y una alternativa sería la HD 2600 Xt...
Jue Nov 01, 2007 6:55 am
8800Gt vaya tarjeton XDDDD
A mi me pasa parecido pero un nivel mas al a maxima calidad no me va fluido, por lo menos no como en media, e visto los requisitos minimos y los recomendables y los supero, POR QUE no puedo jugar a calidad alta (en setttings)?
mi pc: amd 64x2 5600+, 2Gb ddr2, 8500gt, placa ASUS m2n-e sli.
GRACIAS
Jue Nov 01, 2007 6:02 pm
FOXDIE y estas targetas k me as recomendado parece k son las 2 de 256MB me ira el juego en calidad media o alta???
si me aseguras k si me las compro pasame si puedes unas web o algo
MIL GRACIAS TIO
Jue Nov 01, 2007 7:07 pm
los megas es lo ultimo en que te tienes que fijar para comprar una tarjeta y el juego si te iria el alta aunque claro el procesador tambien te lo tendrias que cambiar
Jue Nov 01, 2007 7:43 pm
Tampoco te olvides de comprar una Fuente de 550W mínimo, es lo que pide la 8800 para funcar

.
Ya que estas cambía todo

, Mother, Micro, Memoria y Video, y Disco si tenes IDE y vas a comprar una mother con SATA, no te va a andar como disco primario tampoco

, Asik vas a necesitar Disco SATA tb
Jue Nov 01, 2007 7:52 pm
ALBERTOL me refiero alas targetas k arriba me recomendo FOXDIE leelas kon estas dices k me ira en calidad alta???? tio confirmamelo si puedes xk me las compro ya.... y xk tendria k cambiar para esas targetas el procesador si es de 1.6 y va bien pa el juego no?? el me a dixo k kon mi placa base me van ya esta....
aver si puedes contestar tio k komo kon esas me vaya en alta doi una fiesta aunk si me va en media tb jeje leelas estan arriba
MIL GRACIAS!
Vie Nov 02, 2007 5:04 pm
Mira, el problema es que el resto del equipo no lo acompaña...Entonces ahí entro a dudar....La X1950 PRO es la mejor en AGP..sin dudas, con un proce adecuado y 1 Gb de RAM te podría asegurar qe irá en ALTA sin problemas..pero en tu equipo no lo tengo claro... Además, pasa algo parecido con la 2600 XT...Esta tarjeta no rinde lo mismo que la anterior, pero con un buen proce y 1 Gb de RAM mínimo, podría correrte en ALTA... Debes ver lo que mejor se ajusta a tu presupuesto...pero si yo fuera tu pensaría en mejorar RAM y proce, sacrificando tal vez un poco la calidad de la tarjeta...Podrías ir por la 2600 XT ampliando la memoria y viendo la opción del proce...
Además, si compras una X1950 PRO entra a jugar otro factor: la fuente de poder, la cual debe ser de potencia y calidad...Tendría que ser una fuente de 450 Watts mínimo y que tenga 20Amperes en la línea de 12 Volts, mínimo...
No te apresures en comprar..porque la situación de tu equipo merece pensar bien la opción de compra... Tienes una placa con puerto AGP, lo cual significa que estás MUY desactualizado... Cambiar de placa madre significaría cambiar practicamente todas las partes de tu PC, pero sería la mejor opción antes de mejorar lo que tienes con esa placa...
Piensalo bien..
Full Version