Mar Oct 30, 2007 6:26 pm
y se dejan de tanta liga inglesa asi y la ponen oficial y las selecciones lo mismo.asi los novatos nos ahorrariamos muxo en esto de meter parches para tener las camisetas reales,la verdad la unica decepcion k llevo es esa y nose k les cuesta xk asi creo yo k les iria mejor
saludos
Mar Oct 30, 2007 6:37 pm
Preguntate cuanto cuestan los derechos de autor ¬¬...
Mar Oct 30, 2007 9:18 pm
hombre pero eske porke tu kieras eso no se van a gastar la miyonada ke supondria lo ke tu estas pidiendo,mejor ke sigan mejorando la jugabilida y despues ke se ocupen de las licencias,lo primero es lo primero mientras mejoren la jugabilida a mi al menos las licencias me traen sin cuidado....
Killer.
Mar Oct 30, 2007 9:53 pm
la que mas pide es la española y la inglesa, que no les interesara gastarse mas de lo devido y ya esta.
es como en fifa dicen que la argentina pide mucho , acso pide mas que la española o inglesa?.
Mar Oct 30, 2007 10:01 pm
ahi le has dado killer_fifa_9 hay muchos problemas ke deberian de solucionar ,pero tmb si pueden ,que hagan oficial la liga inglean los pero para eso estan los kits
Mié Oct 31, 2007 1:45 pm
lo hacen porque el fifa tiene la liga inglesa de forma exclusiva hasta el 2010 y konami no puedo comercializar la licencia de la epl hasta ese año
Mié Oct 31, 2007 1:48 pm
joder con los FIFA de los cojones dan por culo hasta sin darse cuenta a ver si kiebra la saga por ke no la compra original ni perry
Mié Oct 31, 2007 2:54 pm
wade21 escribió:la que mas pide es la española y la inglesa, que no les interesara gastarse mas de lo devido y ya esta.
es como en fifa dicen que la argentina pide mucho , acso pide mas que la española o inglesa?.
pero al menos sale boca y river licenciados (aunque el juego sea un aburrimiento)
cosa que en el pes 2008 no pasa porque no esta boca??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Oct 31, 2007 8:34 pm
¿?¿?? es una incognita ???¿¿???¿?¿ no sacan a mi boca juniors ?¿¿?¿? joder ke mas le cuessta¿?¿?
Full Version