SIMULAR PENALTI

Mar Oct 30, 2007 11:38 pm

ay alguna manera de k t piten penalti al simularlo? sk lo e provao 40 vezes i siempre me sacan targeta si es k si podriai colgar un video o algo?

Mié Oct 31, 2007 12:21 am

pues am,i me salio a la primera ke lo intente xD

Mié Oct 31, 2007 2:35 am

es pillarle el trukillo, ami me sale mucho, i en online me escojono aciendolo xddddddd, es piyarselo, prueba esto,
no le des nunca asta que el jugador de el otro equipo no este pegadito a ti, preocura acerlo corriendo, para que el defensa meta un poko el pie, en ese momento lo aces, i pica el arbitro el linier i asta fermin el del banderin xdddd, enserio, cuando le cojes el truco resulta facil i simplon, salu2

Mié Oct 31, 2007 4:11 am

oye pero como se hace para tirarse y simular la falta?
noce como hacerlo.

Mié Oct 31, 2007 12:03 pm

l1+l2+r2

aces eso ala vez cuando yebes el balon, i se tira,

pero acuerdate de acerlo komo te dije, si no , pos como que no cuela xddd

Mié Oct 31, 2007 1:35 pm

lo de que el arbitro pique mas o menos creo que depende del nivel de dificultad en el que juegues

Mié Oct 31, 2007 1:46 pm

fran_korn escribió:es pillarle el trukillo, ami me sale mucho, i en online me escojono aciendolo xddddddd, es piyarselo, prueba esto,
no le des nunca asta que el jugador de el otro equipo no este pegadito a ti, preocura acerlo corriendo, para que el defensa meta un poko el pie, en ese momento lo aces, i pica el arbitro el linier i asta fermin el del banderin xdddd, enserio, cuando le cojes el truco resulta facil i simplon, salu2

jajajajajajajaj hasta fermin el del banderin asi ni el collina se da cuenta xDDDDD

Mié Oct 31, 2007 1:55 pm

es l1 l2 y r1

Mié Oct 31, 2007 2:06 pm

exacto todo a la vez,presionando los 3 botones

Full Version