no puedo jugar 2 partidos seguidos (cuelgue)

Mié Oct 31, 2007 7:37 pm

Buenas, queria comentar, que no se que le pasa al pes 2008 que solo puedo jugar un partido.

Ya juegue copa, liga o liga master, entro al juego, juego un partido sin problemas, grabo la partido, voy a jugar el siguiente partido, elijo la alineacion y cuando esta cargando (pantalla con las alineaciones de los 2 equipos) hay se queda y no avanza

Alguien mas tiene este problema?

Alguien sabe como arreglarlo?

Otra cosa mas, voy a buscar en el foro a ver si hay ya algun kit que solucione los nombres de los equipos , jugadores y equipaciones sin licencia si alguien sabe de alguno que me ponga un enlace al post por si yo no lo encuentro.

Muchas gracias.

Mié Oct 31, 2007 8:28 pm

eso puede ser un problema de la placa grafica ,auque a mi me pasaba algo similar en el pes5 , y era un problema de konami ke cuando petabas una carpeta con cosas guardadas(repeticiones,ligas etc) se me kedaba pillada la alineacion,no creo ke sea eso si no un calentamiento anormal de la tarjeta grafica o un problema con el option file ,aunque me decanto por lo primero

salu2

Mié Oct 31, 2007 10:28 pm

Pues es mas cachondo aun... si despues de cada partido (despues de guardar) salgo al menu principal, vuelvo a cargar la partida, entonces el juego va perfecto...

No es que sea la solucion que esperaba pero mas vale tener que volver al menu principal despues de cada partido que tener que cerra el pro y volver a lanzarlo... Como diria mi padre quien no se conforma es pq no quiere

Mié Oct 31, 2007 11:02 pm

jaja konami tiene muchos fallos en este juego ,asi que no tiene mucho misterio...

Full Version