Fecha salida pes2008 en BRASIL

Jue Nov 01, 2007 2:19 pm

Me gustaria saber qual es la fecha prevista para la salida del Pes2008 en BRASIL!!!

Espero q alguien me lo sepa decir...GRACIAS!!!

Jue Nov 01, 2007 3:56 pm

En realidad ya debería estar en Brasil, Igual q aca en Argentina, y en toda SudAmérica en Gral... Pero, ORIGINAL... No se si lo van a traer :(.
Hace 2 semanas q lo tengo encargado original, y me dicen que es inconseguible... (igual lo tengo bajado de internet, pero quiero el original para jugar en red).

Pregunta que ya debe estar "la copia" al menos :P, pero si lo quers Original, supongo q lo mas sensato es encargarlo afuera :P y que t lo traigan, desgraciadamente, aca no nos llegan las cosas originales :( jaja...

Jue Nov 01, 2007 11:05 pm

Hola!
Yo soy de Brasil y puedo dicer a usted que PES2008 no terá ninguno lanzamiento oficial acá. El unico videojuego de futbol que siempre hay sacado acá es el FIFA. Konami no tiene ojos para los paises de 3º mundo y creo que mucho se debe a la situación economica y financera de los paises de sudamerica bien como la "pirataria" que tiene acá. Es una lastima que yo no puedo sacar un PES original para jugar en red pero es la realidad. Tengo una persona de mi familia que haberá de me mandar un DVD original de PES2008 desde Alemania. Estoy en espera.
Gracias a todos los aficcionados por PES de Argentina, Uruguay, Chile, España y los demás paises que hablan la lingua española.

Jue Nov 01, 2007 11:42 pm

Tendremos entonces que buscarnos la vida fuera de aqui y conseguir q alguien nos lo traiga de Europa...Igualmente deciros q este junio pasado salio aqui en Brasil "Wining Eleven 2007" en Original.Yo creo que este año puede pasar algo similar,el problema es q si es asi da mucha rabia q en otras partes lo tengan y q tu tengas q hacer virguerias para conseguirlo o esperarte hasta junio...

Full Version