Porteros mancos en pes 2008

Jue Nov 01, 2007 7:53 pm

Buenas todos los porteros son unos mancos!! vaya cantadas que acen!! el unico decente es casillas que no veas si para pero x lo general...
¿¿se podria acer algo mas adelante para arreglar esto?? es que la an cagado en los porteros este año se comen las mas tontas.

Jue Nov 01, 2007 8:09 pm

yo creo que no son mancos , son mas realistas ya que asi tendras mas oportunidades de marcar de cerca como ocurre en la realidad,de fuera es mas dificl

Jue Nov 01, 2007 8:43 pm

A mi me hacen bastantes cantadas también,con que llenes más de la mitad de la barra de tiro,vaya a portería y un poco más de media altura,o se le cuela entre las manos,o le pasa por su lado..

Jue Nov 01, 2007 8:47 pm

son mas realistas vale pero acen bastantes cantadas

Jue Nov 01, 2007 10:09 pm

yo creo que es asi mas realistas , bueno eso se podria discutir,si hacen muchas cantadas ,pero eso es logico cuando acaban de empezar con este tipo de "visual" para PC

Jue Nov 01, 2007 11:21 pm

Depende de la dificultad con la que jueges, si juegas con poca dificultad los porteros cantan mas (como en la realidad), pontelo a maxima dificultad y ya veras como hasta con Didier Drogba te cuesta enchufarlas en manos a manos.

Son una porquería

Vie Nov 02, 2007 1:39 pm

Cantan que te cagas... y el que diga que no es que es un pakete jugando. Yo siempre juego a máxima dificultad y con el Valencia (que no está nada mal pero no es el barça o brasil) y en cuanto le pillas el rollo entran como churros. Los porteros paran bastantes pero les entran muchos otros. la cuestión es disparar y tarde o temprano les entra. Y ni hablar de las faltas, como les des la fuerza que toca (lo cual no es muy difícil) van para dentro tb. Lo que se no puede es jugar con el juego recién comprao y sin haber jugao a la demo, perder los dos o tres primeros y a partir del cuarto (cuando ya le has pillao el rollo) meter más de 2 goles por partido contra el que sea... o arreglan a los porteros o los partidos van a ser todos goleadas, lo cual es divertido, pero no realista... parecería el Fifa y eso es lo último a lo que debe aspirar el Pro...

Re: Son una porquería

Vie Nov 02, 2007 3:25 pm

Jorgeeerrl escribió:Cantan que te cagas... y el que diga que no es que es un pakete jugando. Yo siempre juego a máxima dificultad y con el Valencia (que no está nada mal pero no es el barça o brasil) y en cuanto le pillas el rollo entran como churros. Los porteros paran bastantes pero les entran muchos otros. la cuestión es disparar y tarde o temprano les entra. Y ni hablar de las faltas, como les des la fuerza que toca (lo cual no es muy difícil) van para dentro tb. Lo que se no puede es jugar con el juego recién comprao y sin haber jugao a la demo, perder los dos o tres primeros y a partir del cuarto (cuando ya le has pillao el rollo) meter más de 2 goles por partido contra el que sea... o arreglan a los porteros o los partidos van a ser todos goleadas, lo cual es divertido, pero no realista... parecería el Fifa y eso es lo último a lo que debe aspirar el Pro...

A ver, si llegas muchas veces el normal que al final marques un gol, el portero no es dios y alguna le conseguiras marcar, en la realidad si un equipo tiene 15 oportunidades decentes al final siempre meten alguna. Ahora resulta que para marcar un gol vas a tener que marcar siempre mano a mano y a la oportunidad 50... :roll:

Si juegas con delanteros con un chut potente es normal que los porteros canten en alguna, porque al pegarle tan fuerte es imposible despejarla a donde quieres, porque en cuanto toca las manos el balon sale despedido.

A mi con Didier Drogba me cuesta meter goles no creas, y es cierto que alguna vez he marcado goles porque el portero se la come, le pasa por los brazos y demas, pero es que Drogba tiene un chut impresionante, en cambio de jugadores con menos precision y potencia nunca he conseguido goles asi, y en manos a manos fallo muchisimo con delanteros como Shevchenko y el propio Drogba... y eso que juego en dificultad regular para pillarle el truco.[/b]

Vie Nov 02, 2007 3:59 pm

Yo juego en Destacado y no es que sean mancos, es que parece que no tienen brazos ...

Cualquier partido ... 4-3... 5-2... 6-1... si eso es ser realista, que un portero profesional reciba 3 goles de media por partido ... que venga dios y lo vea.

PATÉTICO Y YA ESTÁ

Vie Nov 02, 2007 4:20 pm

edmsanblas escribió:Yo juego en Destacado y no es que sean mancos, es que parece que no tienen brazos ...

Cualquier partido ... 4-3... 5-2... 6-1... si eso es ser realista, que un portero profesional reciba 3 goles de media por partido ... que venga dios y lo vea.

PATÉTICO Y YA ESTÁ

Vale, una de dos, o juegas con el Chelsea y la maquina o un amigo muy malo con un equipo de medi pelo, o eres dios jugando al pro.

:D

Full Version