No veo cuando el balón entra en la portería (pes2008)

Jue Nov 01, 2007 10:21 pm

ese es el problema, cuando disparo de larga distancia y hago gol nunca puedo ver si el balón entro o no, sólo me entero por la locución... quiero saber si eso sólo me pasa a mí o es así el juego.

y si existe solución, me gustaría saber cual es, por que ya he cambiado todos los tipos de cámaras y no me funciona. en todo caso...

Gracias

Jue Nov 01, 2007 10:54 pm

Jugas en calidad media/baja no?
Creo q es por eso, a mi tb me pasaba, pero cuando puse en Alta calidad (aunque se puso lento) no me ppasaba.

Pero es algo q le pasa a quienes no tiene suficiente placa como par jugar a tope, o sea nosotros :P... Los demas si pueden y no les pasa, segun un post anterior de la demo :P

Jue Nov 01, 2007 11:02 pm

VAmos aver vaya mierda este PES 2008 eso es k las an cagao kuando la camara sigue al balon y punto. k xapuzeros..

aora ay k joderse sin goles y yata.. y en alta komo puede ser k no pase? si eso es fallo de camara no de graficos??

Jue Nov 01, 2007 11:05 pm

A mi me pasa lo mismo a veces, tiro desde lejos y el balón llega a portería antes que la cámara.

Sí, juego en calidad baja, pero no se porqué en calidad alta eso no pasa

Vie Nov 02, 2007 8:17 am

Hola por lo que he podido investigar es una mierda es un fallo garrafal la porteria y el balon se veran correctamente si jugais en un monitor 16.9 panoramico pero si lo haceis en un crt 4.3 de toda la vida no vereis un carajo os queda ponerlo a 16.9 si podeis y o lo jugareis con franjas negras o directamente todo chafado , la otra solucion esta en que a menor resolucion el campo se va viendo mas pero evidentemente es una mierda , probad a jugar a 1280 en calidad alta y no vereis nada y luego ponerlo a 640 ya vereis como casi lo veis bien( camara y balon) en 4.3 claro en fin espero haberos ayudado ( es una soberana mierda la que han hecho con la camara) :cry:

Sab Nov 03, 2007 5:48 pm

Pues mi monitor es normal y a mi si se me ven las porterias asique no creo que el fallo este ahi....

Dom Nov 04, 2007 10:59 am

el fallo esta en la pc quiere decir q si le jugass en baja calidad es por q te va lento en mejor y en baja tambien aunquie te paresca q va bien los tiros al arco van a llegar mas tarde
lo comprobe en otra pc y no pasa eso

saludos
a comprar placas :D

Dom Nov 04, 2007 2:36 pm

Siento contradecirte amigo pero eso no es asi, juego a 1280x768 en calidad alta y en la camara tv2 que es la que mas me gusta a parte de que no se ven los tiros es la que mas se ralentiza , si juego en cualquier otra va de perlas sin ralentizaciones ni hostias y ademas la camara sigue al balon, y tengo un amd dual core 3800 1 giga ram nvidia geforce 7600gt ddr3 256 megas , asi que a ver donde esta el problema? saludos

Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

yo juego en calidad baja a 1024x768, y pasa lo mismo, pero hay q decir que no tengo un pc potente

Dom Nov 04, 2007 4:58 pm

ami tamben me pasaba eso pero baje la resolucion de pantalla y se ve perfectamente cuando entra si da al palo o cualkier cosa un saludo

Full Version