Liga Master (Puntos Wefa)

Vie Feb 25, 2005 10:44 pm

Querria saber eso que sale en la liga master, los puntos wefa como aumentan?¿ porque siempre estoy por abajo aunque fiche a grandes, ahora despues si me solucionais esta ayuda, decirme jugadores jovenes y buenos pa fichar a mi equipo no me importa lo que cobren

gracias de antemano

Sab Feb 26, 2005 4:05 am

los puntos wefa aumentan ganando..sobre todo las copas y todo lo q se pueda xD pero subes muuuchoo cuando sales campeón en 1era :lol:

..jugadors jovenes y buenos deben haber..pero no recuerdo ahora :|

Sab Feb 26, 2005 11:22 am

ya hay un post por ahi sobre kugadores buenos y jovenes, si lo buscas, vas a encontrar muchiiiisimos.
a buscaaaar!!!!!

Sab Feb 26, 2005 11:45 am

gRacias, ya encontre el de los jugadores buenos y jovenes

Sab Feb 26, 2005 5:26 pm

CeNa Fc 16 y subiendo :D

Sab Feb 26, 2005 7:20 pm

Gracias! en primera robinho no me sube mucho :cry: , pasa lo mismo con zico y maradona?¿ es que voy a hacer un paquete de fichajes con joaquin a la cabeza reyes, y esos dos, venga hastaluego!

Sab Feb 26, 2005 7:33 pm

un sevillista fixando a joakin?

Sab Feb 26, 2005 7:53 pm

Tranquilo iba a ser el sustituto de seedorf en la banda, porque se me lesiona mucho y necesito un buen suplente y si le quita la titularidad pues mejor xD

P.D: Reconozco que joaquin es bueno da igual que sea del betis.
Vamos si tu me dices extremos buenos pues los ficho pero de momento tengo a esos por la banda derecha

Lun Feb 28, 2005 1:28 pm

claro q si, Joaquin es el puto amo, yo le subí ligeramente las stas. pq no me jodas, arrancada tiene muchisisisisimo mas de lo que le han puesto.

y a lo que iba el post. ganando competiciones subes en el ranking wefa. es como el ranking fifa que si ganas titulos europeos te sube, pues igual pero pal PES 4

Full Version