Vie Nov 02, 2007 7:16 pm
Bueno esta mañana me he comparado el pro despues de esperar tanto y lo he instalado todo correcto, pero cuadno e indo a jugar me ponia que no tenia la suficiente tarjeta de video pero se pudia jugar a una calidad mu baja, me ha somprendido xk es un ordenador bastante weno k me lo compre hace 6 meses y no se darme suluciones os voy a poner un serie de datos del ordenador para que me resolvais mejor no dudeis en pedirme mas datos
Sistema operativo:Microsoft Windows Longhorn Home Edition ( el vista ese)
Memoria del Sistema:2038 MB
Tarjeta gráfica:Intel 82945G Express Chipset Family (256 MB )
Vie Nov 02, 2007 8:45 pm
tu tarjeta grafica es una mierda asi de simple pillate una 7600 minimo saludos
Vie Nov 02, 2007 9:04 pm
Es un portatil verdad? te an estafado con la grafica si lo as comprao hace 6 meses, asi de simple.
Un saludo!
Vie Nov 02, 2007 9:13 pm
no es un sobremesa comprado en el mediomark
Sab Nov 03, 2007 12:01 am
pues no vivo en españa, pero tanto en españa, china, mexico, donde sea, venderte un equipo asi se le llama tomadura de pelo xD
Sab Nov 03, 2007 12:58 am
Me equivoco o ese Windows Lonhorn es una especie de Beta del Vista?...o un Mod?...Si fuera así, no puedo creer que te vendieran algo así... Aparte del Hardware, el Software no sería adecuado..Además, el hecho de instalar Vista en un equipo con esa tarjeta gráfica es un disparate del porte de un buque...
Sab Nov 03, 2007 9:12 am
Bueno en realidad el pc es de un amigo donde lo instale y ponia calidad baja y me somprendi xk era nuevoel pc entonces me baje el everst para comprobar la tarjeta grafica y no lo ponia en la aprte de atras de al caja del pro donde chips compatible y yo tengo un toshiba qosmio un portati ly me va de puta madre con k k ago le digo a mi amigo k se compe una targeta grafica
Full Version