LEVANTE

Lun Nov 05, 2007 2:22 pm

Hola, jeje todavía no tengo el pes2008, lo tendré en apenas 1 semana, y mis ganas de tenerlo me hacen ser bastante impaciente.

Mi liga master la jugaré cn el levante, al igual que alguna liga online.

La cosa es, algún alma caritativa me puede postear la plantilla del levante en el juego?. La gráfica de cada jugador ya sería lo mejor.

Muchas gracias de antemano.

Algunos fichajes que habia pensado ya, son: F.Meira, central portugues, me encanta. Y Cavenaghi, haciendo pareja con Rigano.

Lun Nov 05, 2007 8:38 pm

muy valiente x tu parte, meterte en una liga online con el levante..

Lun Nov 05, 2007 10:25 pm

EuGeNiUs escribió:muy valiente x tu parte, meterte en una liga online con el levante..

No tanto como con los originales de la liga master jeje

Mar Nov 06, 2007 2:09 pm

No me gusta jugar con ningún grande. Ni en partidos contra los colegas en los que ellos se piden el manchester, barsa, inter.. El nene se pide el recre, levante, y gana. Jaja alguno tmb pierdo, pero es lo que tiene.

Bueno, alguno se anima a publicar la plantilla del levante en el pro?.

Si quereis hacer alguna sugerencia de fichaje, las acepto e? jeje..
Pero yo juego con jugadores normalillos, no m gustan las estrellas, es decir, arizmendi me encanta, gente de esa.

Quiero hacer un centro del campo y una defensa fuerte, con tomassi liderando el equipo, y hildelbrand en la portería..

Gracias!

Edito: Pablo Hernandez, del getafe, tmb me parecería un acierto de fichaje para mi equipo.

Hablo más de ligas online que de liga master.

Mar Nov 06, 2007 4:20 pm

alguien ha llegado a champions con castolo y cia???

Mar Nov 06, 2007 4:28 pm

Alineación provisional

Hildelbrand

- F.Meira - -

- Tommassi -

Riga -

Rigano

Mar Nov 06, 2007 5:36 pm

EuGeNiUs escribió:alguien ha llegado a champions con castolo y cia???

yo en el pes 5 me propuse ganar la liga y lo logre jeje

Full Version