muy lento hasta en baja

Lun Nov 05, 2007 4:28 pm

buenas gente muy triste desconcertado pues tengo una pc

pentium4 de 2.4 768 de ram geforce 6200 de 128 mb con xp todo actualizado desde driver hasta directx bueno lo q pasa en eske me deja jugar en media pero demasiado lentoo,,,, en baja juego pero se pone tambien varias veces y cuando se acerca al area atacndo lento no se q hacer pues nio en baja disfruto el wining y eso q tengo una pc q se pudiera jugar no? ayuda como puedo arreglar , tambien poniendo o vertical eso no hace nada ayuda configurar mi tarjeta geforce 6200 talves eso lo ponga en rapido pero si me paso en ram ayudaaa graciasss

Lun Nov 05, 2007 6:22 pm

Dudo mucho que te contesten , aquí la gran mayoria de la gente va a su rollo y pasa de ayudar a los demás , solo van a sus intereses , yo de tí pondria esto en otro foro.

Lun Nov 05, 2007 7:11 pm

Mmm...Bergan, que contradictorio...Posteas pero no lo ayudaste...mm...vas a tu rollo parece...

pegasus, tu tarjeta no da para mucho mas... Además, estás mal de Proce y RAM..Esa tarjeta podría correrlo sin problemas en BAJA, pero solo teniento un proce decente y 1Gb de RAM mínimo...

Como verás en el resto del foro, temas como este se responden diariamente, apesar de que ya sea un poco repetitivo... Personalmente, diariamente respondo especialmente temas relacionados con Hardware...Si hay temas que no son respondidos, por lo general corresponden a temas que ya han sido respondidos muchas veces antes..Entonces todos deben poner de su parte, el que pregunta cumple su parte tratando de revisar antes el foro para ver si hay temas similares y si sus dudas ya han sido resueltas... El que contesta debe tratar de responder en la medida que sepa....

Me molesta que la gente piense que los foreros estan obligados a responder y el que pregunta no hace ni un pepino por responder sus propias dudas...

Lun Nov 05, 2007 7:47 pm

Yo tengo un AMD SEMPRON de 1,4 ghz, 768 Ram, NVIDIA FX5500 de 128 y con toda la calidad de la tarjeta alta, 8x etc y solo lo puedo jugar en calidad baja pero me va perfecto, sin ralentizaciones ni nada. Por lo visto tengo menos pc que tu a si es que algo debes tener mal configurado.

entonces

Mar Nov 06, 2007 12:54 am

entonces q pasa talves esta mal configurada geforce 6200 de 128 mb alguien q me ayude pues me corre baja pero lento y he activado el vertical eos pero nada q hago yo pense q si en baja :(

Mar Nov 06, 2007 1:42 am

Tenes una placa muy vieja :(... No sirve para el PEs8, el procesador y la ram tampoco te ayudan demasiado :(... Pero, cambiando la placa ya debría andarte de 10, con una 7600 o por ahi... y 1 gb de ram como minimo la cosa cambia

Mié Dic 19, 2007 1:15 am

a mi con una xfx geforce 5200 y 256 de ram me va el demo en calidad baja y tengo un p4 de 3.06 ht

Full Version