Lun Nov 05, 2007 4:44 pm
Hola compañeros tengo una duda yo juego con la camara intermedio lejos y hoy e puesto la camara amplia ya que ahi mucha gente que juega asin y veo mas el futbol de esta forma
¿Cual es la mejor camara para ustedes?
Lun Nov 05, 2007 6:38 pm
Hola,yo jugaba en la misma cámara que tú,pero ahora he probado la TV1 y me encanta.Me gusta el ángulo que tiene,lo suficiente paro no mirar los machanguitos tan lejos y para ver los desmarques.Además me es mas facil defender,pues puedo medir mejor las entradas.Aparte de que me encantan como se ven los goles así.Mira que soy de los que lleva años jugando con la lejana.
Un saludo
Lun Nov 05, 2007 7:12 pm
Pufff...llevo años jugando con la AMPLIA...pero creo que me quedé pegado por costumbre... Tal vez deba probar otras alternativas...
Mar Nov 06, 2007 6:04 am
las de TV parecen buenas... la amplia te da mas vision pero a la vez se ve a los jugadores mas chicos...
Mar Nov 06, 2007 8:26 am
yo de siempre he jugado con la de tv2 pero en este pro tengo el problema que con esa camara no se ve el balon en los goles , o sea que la camara no sigue el balon , lo que me a obligado a jugar con la de tv1 , en esta camara si se ve el balon , en fin cosas del nuevo pro saludosss
Full Version