Parche de la liga Argentina

Dom Feb 27, 2005 1:49 am

Hola muchachos... estuve buscando por todos lados y la verdad soy medio duro en esto de la edicion y todo eso. Quisiera saber si hay algun parche de la liga argentina.. con los equipos, las camisetas y las caras de los jugadores, porque no lo he podido encontrar por ningun lado. Por otra parte he tratado de agregar nuevas caras a mi PES4 con archivos .bmp que he bajado de acá y no lo he logrado. Utilicé el AFS Explorer 3.4 pero cuando voy al juego las caras siguen igual.
Espero me tiren una linea.. saludos a todos.. hacen un gtran trabajo

Dom Feb 27, 2005 2:21 am

mira en cuanto a la liga argentina hay un foro tratando de hacerla aca te dejo el link:
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=189163&page=5&pp=20

Dom Feb 27, 2005 2:24 am

huy me olvide de ponerte lo de como poner las caras en .bmp, no se ponen con el afs explorer, tenes q bajarte el graphic studio de esta pagina en la seccion de descargas, luego abris el graphic studio, despues abris el 0_text, despues buscas la cara q qres remplazar y por ultimo abris el .bmp de la cara q qres poner y la arrastras sobre la q queres poner.
espero q te haya servido :D

Dom Feb 27, 2005 7:42 pm

gracias redrat... pero sigo con problemas... las caras me aparecen modificadas en el Grafic péro luego en el juego siguen sin aparecer.
nop se que hacer...
Perdon los archivos son .bin. Lo que sucede es que en los cuadros que aparecen debajo del Grafic Studio las caras estan modificadas pero en el juego no.
gracias de todos modos y si podes tirame una linea.

PD. sabes donde puedo conseguir un directorio que identifique los archivos con cada uno de los equipos.. es para cambiar las equipaciones. gracias de nuevo

Full Version