Lun Nov 05, 2007 8:42 pm
Mirad Cuando Pongo mi Pro Evolution Soccer 2008 Pone Espacio Insuficiente Para Guardar cada vez que el juego debe guardar algo y no se de que es por que en mi disco duro aun quedan 20 gigas y no se de que sare si tengo que eliominar algo o cualquier cosa para que haya espacio me podriais decir de que es por favor ?
Lun Nov 05, 2007 9:43 pm
Contestadme Por favor por que no me contestais ? solo os pido que me contesteis a mi solucion creo que para alguien que se maneje bien con los ordenadores podra saber por que es T.T solo os lo pido por favor ojala me lo dijerais T.T
Lun Nov 05, 2007 10:32 pm
Si quieres todos los que no sabemos te respondemos que no tenemos ni idea...
La verdad es que es muy raro...deberías tener espacio suficiente... No tienes particiones distintas?...Recuerda que el juego se graba en Mis Documentos...
La verdad es que es bien raro...
PD: Solo pasó una hora desde que posteaste y ya estabas exijiendo respuestas..Deberías saber que una hora para que te respondan en un foro es muy poco tiempo..Si sigues así no caeras muy bien...
Mar Nov 06, 2007 2:40 pm
MIra a ver si tenes puesto las partidas guardadas como solo lectura, o la carpeta donde se guardan a ver.
Mar Nov 06, 2007 2:44 pm
Esta puesto en solo lectura pero con una linea en vez de con un stick y no se como quitarlo le doy y quito solo lectura y le doy a aceptar pero cuando le doy de nuevo a propiedades esta puesto el solo lectura de la rayita si me pudierais contestar
Mar Nov 06, 2007 8:44 pm
Postea una impresión de pantalla, no entendí lo de la rayita ..... salu2
Mar Nov 06, 2007 9:27 pm
Ya encontre el problema resulta que mi disco duro esta ubicado en la letra ( las letritas que tienen al lado ) en la letra H y deberia ir en la letra C por lo que me gustaria saber como cambiar la letra de mi disco duro para que asi se guarden las partidas bueno espero que encontreis una manera estoy buscando una a ver si encuentro alguna
Mar Nov 06, 2007 10:14 pm
Eso es que tienes 2 particiones, mira a ver en cual tienes Mis documentos..
Mié Nov 07, 2007 12:19 am
Claro, era tema de particiones...me parecía...checa donde está Mis Documentos....
De todas maneras me parece raro...
Full Version