PES 2008 PC (moco) VS. PES 2008 PS2

Mar Nov 06, 2007 3:28 am

Lamento comunicarles a todos que el pes 2008 de ps2 es un caño. increible! sigue la linea del 2007 pero recontra pulido en la jugabilidad y movimentos.
A mi me hubiese gustado una version así pero con graficos copados y canchas con pastos lisdos y mejores graficos para la pc o ps3...
........ pero no fue asi,,, no se que hicierno lo de konamo..

El de pes2008 de pc,xbox y ps3 es cacona. es lo mas feo que vi. me dio pena, es super-fifote.
Camara alejada. + alejada..otros movimientos, pasto feo , pelota diminuta con una fisica de papel crep , otro motor grqafico que lo hace horrible..sino jugas con lcd no ves los menus. No es pausado y pensante y redes feas. LO UNICO COPADO SON LOS REPLAYS. RE LINDOS.!

Yo tengo pc.. y voy a tener que poner en orbita mi play 2 por que los de konami no se que hicieron. Si lo que viene es esto mas vale que no saquen mas...
Que opinan?

Mar Nov 06, 2007 3:03 pm

El juego en pc le da mil vueltas al de ps2

Mar Nov 06, 2007 3:08 pm

estoy de acuerdo contigo Rey_simio, para gastarme los cuarentaytantos eurazos ke cuesta el PES2008 para PS2, busco el pes6 para PC y le pongo el totalpatch... y creo ke ya es exagerado el numero de posts ke ay comparando PC y PS2... espero ke los moderadores chapen algunos
Salu2

Mar Nov 06, 2007 3:19 pm

el de ps 2 e una mierda e como el pro6 calcaoo el de pc tiene cosas mu xulas :P

Mar Nov 06, 2007 9:46 pm

madre mia como alguien puede decir q el pes2008 de ps2 es la ostia cuando es calcado al pes6 del año pasado. es el mismito solo con los nombres actualizados. el mejor pro es el de pc, es el q mejores graficos tiene con una grany mejorada jugabiolidad, con modo editar, etc.....

Mar Nov 06, 2007 10:02 pm

caduca coincido con vos, yo juge en lo de un amigo al de ps2 y dsp me baje el demo del pes2008 para pc!!!.... la verdad UN DESASTRE!!!!!!!!...

en el demo los arqueros un desastre... salen a achicar mal, se lo meten solos, los tiros libres son goles seguros xq le pifia a la pelota...
dsp la jugabilidad no es muy buena q digamos, con algun CRACK los pasas como queres (en destacado).. te amonestan siempre q te tiras!! y el q jugo en el de play2 sabe q nooo nada q ver!!! te cagas a patadas!!!... aparte en este pes2008 te tiras al piso y es dificil sacarle la pelota.... muy feooo!!!!
y buee tiene algunas cosas mas q ahora no me acuerdo :p

lo unico rescatable pero no ayudan es en los festejos, cuando haces un cambio y el dt lo saluda al jugador y algunas patadas!!! pero nada maaas!!!

espero respuestas :p
malisimooo en pocas palabras... me quedo con el de play2!!!!!!!!!... aunq no tengo play2 :(

Mar Nov 06, 2007 10:36 pm

a ver balrog tio la demo es una patata. no califikes un juego si no has jugado a la version final porq la version final le da mil patadas a la demo y al juego de ps2

Mié Nov 07, 2007 12:09 am

vos decis q el pes2008 para PC es mejor q el de la play2??????....

oka lo toy bajando y dsp te digo q onda... pero por ahora me quedo con el de play2

por cierto muy linda tu foto :p

Mié Nov 07, 2007 4:45 pm

El juego de PES2008 ps2 por mas que todos digan que es igual al pes6 o pes2007...... no lo ese.. tiene mil mejoras en la jugabilidad..y movimientos nuevos que lo hacen super divertido.. graficamente es igual..al 2007 .cambian los menues pero el juego esta super arreglado..super mejorado.. Es muy parecida a la version japonesa que sacarn posterior al pes2007. A mi gusto lo mejor que sacaron.

Yo soy jugador nato en PC..siempre me gusto la pc..ya que la tengo conectada al tv de 29 con videcomponete y mas todos los parches y chanchas con pastos perfectos lo tenias de lujo.... pero ahora tuve que volver a la play2...lamentablemente.

La version de pc del 2008 ya la jugue bastante, la demo ..y la full fulll y no me gusto para nada..y sabe las ganas que le puse??? Habia cambiado la pc hace dos meses..la puse a todo lo que da...placa de puta madre, emmoria todo ..esperando este juego 2008 de pc...y no me gusto para nada..
La version pc deriva de la version xbox del pes 2007 , que tube oportunidad de jugar hace un tiempo. Esta line de juego no me gusto para nada...los jugadores son super fifotas ..cambio totalmente la esencia del winning original. Tengo mil cosas quedecir pero no voy a dar detalles ahora...no me interesa.. por mas que diga lo que diga el juego ya salio asi..
Yo soy fanatico winning y siempre los cambios cuestan pero aca hay algo que no va.
El juego nuevo de pc y xbox y ps3 tiene una dinamica diiferente y lamentablemente no concide con lo que venian haciendo. El pes 2007 si bien tenia graficos OLD SCOOL todos nos diveritimos mucho jugando...
ya venia mejorando desde el winning 10 y el pes6 ..mejoro mas....
Esta version 2008 pc encima que que los graficos no son tan buenos como podrian ser... (ojo las repetciones me gustaron) pero que hago con las repeticiones..)

EN FIN... YO ESPERABA un WINNING que sea como el pes2008 de PS2 pero con unos graficos de puta madre!!! QUE MIRes el monitor y digas...naaa esto es un juego o es un partido real??? esa es la impresion qe me gustaria ver .... sin jugarlo solo mirandolo....a eso yo le llamaria una mejora grafica......solo mirando el monitor..
y el juego que sea como los que vienen sacando..con la misma jugabilidad...... tan dificil es hacer eso??

Me gustaria pastos qeu san verdes fuertes COMO los parches...y con las caras que sacaron ahora en el pes2008 pc.. pero que no cambien el resto.....si quieren algun movimiento....y vaarios detalles como el banco de suplentes y boludeces que tiene el de pc nuevo que lo hagan..... pero la ESENCIA Y LA JGUABILIDA NO LA CAMBIEN MAS!!!!!!

NO AHY NADA MAS LINDO QUE TODOS TENGAMOS EL MISMO JUEGO EN TODAS LAS PLATAFORMAS ....algunos con + graficos otros con menos pero que sean iguales!!!! Y ASI CUANDO TE MOVES O VAS A OTROS LIGARES, TORNEOS TE SENTIS COMODO con tu jostik personal....HAY QUE UNIFICAR CRITERIOS. ES POCO SERIO SACAR JUEGOS DIFERENES. EL JUEGO EN TODAS LAS CONSOLAS TIEN QUE SER IGUAL. Y MEJORAR DE A POCO. EN LA JUGABILIDA Y MUCHO EN LOS GRAFICOS SI QUE SE MODIFIQUE EL RESTO.

:arrow: NICK: MORU-CADUCA
:arrow: LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Mié Nov 07, 2007 8:09 pm

CADUCA vos sos de los mioooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aah otra cosa para aclarar los ARQUEROOOOOOOOSSSSSS SON HORRIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEES!!!.. se lo meten en contra, asi no dan ganas de jugar viejo!!!... en cambio para la play2 NADA Q VEEER!!!!!!!!!....

otra acotacion>
el de la play2 esta echo para cag%$se a piñas... por todas las patadas q tiras y no amonestan y hasta ahi veces q no cobran nada(ahi veces q si)...en cambio el demo q probe ,tiras una sensilla patadita y ROJA!!!.. -naaaaaaaa!!!!!!! es cualquier cosa eso!!!!

bue sigamos criticando al pes2008 para PC!!

chau

Full Version