Meter a los entrenadores...

Mar Nov 06, 2007 4:44 am

Me pareceria interesante si es que los entrenadores de cada equipo pudiesen realmente afectar a cada equipo.... me explico... se podria hacer que un entrenador de estilo ofensivo (como schuster, borghi, rijkaard, etc) podrian darle un pequeño incremento en las habilidades ofensivas a todos los jugadores de la plantilla, y a su vez alguna pequeña baja en las habilidades defensivas... y cosas por el estilo... ya es mas que claro que un dt si marca la diferencia en la vida real y esa seria una forma mas o menos real de agregar aquella variable... obviamente cada dt deberia tener sus "propias" habilidades las cuales aumentarian mas o menos las habilidades de sus jugadores...

la idea es que el dt tenga influencia en el equipo en general, y en caso que el equipo cambie al dt el equipo debieria variar un poco dependiendo del nuevo dt...

es muy loca la idea??

Mar Nov 06, 2007 6:02 am

yo creo q el DT del equipo vendria a ser uno mismo ... o sea el q maneja el joystick, dando las alineaciones , tacticas y todo eso ... por eso no le veo mucho sentido
quiza sea porq solo juego de a dos y en ese caso somos dos tecnicos compitiendo....

Saludos

Mar Nov 06, 2007 6:15 am

eso mismo iba a decir yo , el entrenador es uno mismo...

Mar Nov 06, 2007 11:02 am

..........+1

Mar Nov 06, 2007 1:11 pm

+1

Mar Nov 06, 2007 11:29 pm

Esas cosas son más de juego de manager que de un Pro :lol:

Mié Nov 07, 2007 12:03 am

+1 XD

Mié Nov 07, 2007 12:36 am

eso de q uno mismo es el entrenador no es para nada cierto... uno para a los jugadores como quiera, pero el jugador va a rendir exactamente igual (en sus habilidades) si es que lo uso yo o cualquier otra persona.... no asi en la vida real, donde entrenadores de mentalidad mas ofensiva hacen rendir mucho mas a los jugadores ofensivos....

Mié Nov 07, 2007 5:49 pm

Para eso está el menú alineación y toqueteas todo lo que quieras. Catenaccio con el Barça con el gran Oleger como Líbero es la tela. :D

Mié Nov 07, 2007 8:19 pm

Lo ke si ke se podria hacer es cambiarle el careto al entrenador no? con algun editor iwal puedes poner a rikjaard en el barça, schuster en el madrid, mourinho en el chelsea, etc....

Full Version