dato para la liga master

Mar Nov 06, 2007 5:27 pm

No se si ya lo sabian o si esto ocurria en las versiones anteriores al pes 2008, pero si ustedes regulan la condicion fisica de los jugadores y luego guardan el juego, al volver a cargar la liga master pueden nuevamente regular la condicion fisica de su equipo y asi obtener aun mas flechas rojas y amarillas , eso si que sus jugadores se cansaran un poco mas. xau ojala les sirva a los k no la sabian.

Mar Nov 06, 2007 5:51 pm

buen truco, pero aun esperare mas a avanzar porque los jugadores se giñan muy rapidamente

Mar Nov 06, 2007 8:37 pm

No lo sabía, muy bueno!!!!

Saludos

Mar Nov 06, 2007 9:02 pm

Pues para mi eso de que se cansen tan rapido me gusta.

Me parece un acierto.

Hay gente que solo sabe jugar con 11 jugadores. 15 a lo sumo.

Hay que saber jugar con equipos grandes, y con equipos pequeños. Suplentes y reservas, porque si en un partido te pides el barsa y estan jodidismos etoo, henry, ronaldiño, deco, y messi ( que ya es casualidad ) .. juegas con ellos jodidos?... nose nosee

EL MEJOR PRO, 2008

Mar Nov 06, 2007 9:14 pm

hola.rube lo de ke hay ke jugar con ekipos medianos me parece bien,pero por favor el mejorpro?.estaras de cachondeo ono as jugado a ninguno mas.saludos.

Mar Nov 06, 2007 9:21 pm

Pues he de decirte que he jugado y tengo originales el 1, el 4, el 5 el 6 y este le tengo, pero no puedo abrirlo :S mi cumple.. que es el dia 18 jaja..

A este he jugado solo en la demo, y, macho, me encanta. me parece el mejor.

y lo de jugar con equipos medianos, esq a mi m gusta jugar con ellos, depor, levante.. encima siempre juego cn españoles pero eso supongo que sera cuestion d gustos, pero es dificil aprender a jugar BIEN al pro si siempre t pides el mismo equipo y mas si encima siempre es el inter,barsa.. etc

reconozco, que algun partido con el madrid me echare. jeje :P es lo que tiene ser merenge. pero ni la mitad de los que juege seran con el.

Mar Nov 06, 2007 9:28 pm

Si te gusta hacer trampas es tu problema, tambien puedes en el periodo de negociaciones lo siguiente: Guardas la partida, haces una oferta a cualquier jugador complicado de fichar, si te rechaza, te sales al menu y cargas de nuevo y le haces otra vez la oferta, asi hasta que acepte.

O mejor... quitas el guardado automatico, pillas al peor equipo del mundo y le cambias a los grandes equipos sus estrellas por tus jugadores medicores, todo esto en el menu editar, sales del menu sin guardar, creas una LM con ese equipo la guardas, te sales del juego y cuando vuelvas a entrar estaran los figuras en sus equipos correspondientes y en tu LM tendras a los mejores del mundo.

Pero... ¿Es eso divertido?.

Full Version