Lento

Mar Nov 06, 2007 6:45 pm

Hola amigos, ayudenme con algo alguien me podria decri porque el pes2008 me va lento, tengo la pc descrita en firma, y me va lento cuando los jugadores van entrando al area, en un tiro de esquina y en las repeticiones,a demas, tengo por mania, bajarle todo el volumen al juego y poner musica en winanp mientras juego, pero cuando hago esto la musica me suena entrecortada, no sera la memoria que tengo que es de 1gb ddr2 533MHZ Corsair? debo comprar otro giga?.

Gracias?

Mié Nov 07, 2007 1:36 am

Eso que comentas de que te va lento en las repeticiones, o al entrar al área y demás no eres al único que le pasa, nos pasa a casi todos, yo pienso que son problemas de optimización del propio juego, es decir, que estos vagos de Konami no han echo bien las cosas.

Yo tengo un P4 3GHz con una 7600gt y me sucede lo mismo, en repeticiones y al entrar a las áreas también tengo caides de fps y creo que a ambos nos debería ir perfectamente fluido en alto a 1024x768 pero es lo que hay, de todas maneras creo que más que la ram tienes un procesador algo antiguo para esa gráfica.

Mié Nov 07, 2007 1:59 am

a mi solo me pasa en las repes... esperemos que lo solcionen xq con los pc's que estamos describiendo debiera ir como un tiro...

Mié Nov 07, 2007 3:51 pm

gracias espero que Konami sque algun parche, aunque ahora estoy probando la solucion de los cesped

Jue Nov 08, 2007 12:27 am

Puto pro que me vá mal con 2,5 gigas de ram , una grafica 7600 gt 256 y un Athlon 64 3000+ , tiene pelotas!

Jue Nov 08, 2007 1:01 am

Con 7600 GT y Athlon 64 3000+ no puedes exigir mucho... ...Ha cambiado la exigencia gráfica porque todo evoluciona..puede estar mal optimizado, pero tampoco puedes exigir tanto....estás mal de proce y la tarjeta gráfica está al filo de lo recomendable...

Full Version