Jugadores RENTABLES

Mié Nov 07, 2007 12:47 am

Buenas, propongo este post con propósito que salgan jugadores no muy conocidos, o no con stats muy elevados pero que den un impresionante rendimiento, es decir, que la relacion stats/rendimiento no tenga nada que ver.

El motivo es que juego una liga con los amigos, y está dificil fichar x lo que quiero jugadores no muy reconocidos o con stats discretos y que rindan bién.

PD: No es para la Master League, x lo que la edad y su capacidad de mejora no me importa.

SAludos !!

Jue Nov 08, 2007 9:30 am

A mi, aunque creo que es un clasico de otros PES, me es muy rentable el señor ALTINTOP. Me ha metido 7 goles en 4 partidos.
También fiché, pero no sé en que equipo juega a DUNN y también me dá unos resultados excepcionales... gran pasador, disparo potente... un muy buen jugador para el centro del campo y la media punta.
También fiché a WENDT, lateral izquierdo con mucha proyección.
Última edición por cocamen el Jue Nov 08, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 08, 2007 3:21 pm

LUCAS

Jue Nov 08, 2007 3:54 pm

lucas y hobbs del liverpool

Jue Nov 08, 2007 4:02 pm

Wilhelmsson a mi me gusta mucho, es rapido y habilidoso, para jugar de extremo o media punta viene cojonudo

Jue Nov 08, 2007 4:57 pm

mis dos laterales preferidos,no me faltan nunca,mathieu(creo que se dice asi) y kaebi,uno es frances,de 190 de alto,el otro irani,viene como dagaka en el pro,y es bajito,rapido y de los que suben la banda mucho

Full Version