Mié Nov 07, 2007 2:45 am
Gente les queria consultar, hace poco instale el Pes2008 y en los anteriores cuando creaba algun jugador tenia la opcion de "Cargar un jugador base" y podrias crear un jugador con la base y stats no se ej. Odonkor. En este no veo la opcion, la han quitado? o hay que desbloquearla (opcion escondida)? alguien sabe?
Muchas Gracias!
Mié Nov 07, 2007 11:39 am
Tienen que ser jugadores que no esten creados, a ver si me explico, de los huecos que hay libres para editar... no puedes copiar la base de otro editando un jugador que ya existe.
Jue Nov 08, 2007 12:04 am
SliT escribió:Tienen que ser jugadores que no esten creados, a ver si me explico, de los huecos que hay libres para editar... no puedes copiar la base de otro editando un jugador que ya existe.
Claro, yo a lo que me refiero es a lo siguiente, voy a Editar y luego Crear Jugador, elijo un hueco libre y me carga un jugador desde 0, con todas las opcines, antes en el PES6 tenia la opcion "Cargar Base" o algo asi y podia elejir un jugador cualquiera ej. Messi y yo le editaba el nombre y demas y me quedaba un jugador igual a Messi pero con otro nombre. Se entiende?
Jue Nov 08, 2007 12:05 pm
Pues así sise puede, vamos yo lo he hecho
Jue Nov 08, 2007 3:26 pm
Yo tambien lo busqué y nada, esa opcion no la veo por ningun lado, nose xk habran kitado algo tan util como eso
Full Version