Mié Nov 07, 2007 12:28 pm
Estoy jugando una liga, y cada córner en contra se me pone el culo como si jugase contra un equipo inglés, por que me lo clavan casi seguro la mitad de las veces. No se si hay alguna manera de defender ferreamente, poner el equipo atrás, sacar el portero..yo que se, lo estoy probando todo y no hay manera. A alguien se le ocurre que puedo hacer o tiene algún tipo de táctica para estos casos?
PD: no se si es porque estoy jugando con el modo de dificultad más elevado, aunque tanta efectividad en todos los equipos no es normal..
Mié Nov 07, 2007 4:19 pm
manteniendo apretado el triangulo sale el portero a por el balon...
Mié Nov 07, 2007 4:34 pm
La unica manera es controlar tu manualmente a un defensa e intuir donde te lo van a tirar, ah y eso si,que el defensa sea alto,que si no...
Mié Nov 07, 2007 4:39 pm
Desde el PRO4 los corners son complicados de marcar, el triangulo ayuda pero no mucho, yo no lo recomendaría solamente para ocasiones muy muy cercas del golero.
Lo que sí es ubicar a uno de los centrales en el área chica cubriendo el primer palo...no en el primer palo sino cubriendo el primer palo (quiero decir a 2 metros más o menos hacia adenlante del primer palo) ahí cuando levantan el centro es altamente probable q rechaces de cabeza.
Saludos
Full Version