solucion a algunas dudas del pro 2008

Jue Nov 08, 2007 8:50 pm

Ola a todos
E decidido abrir este post para resolver ciertas dudas k cada dos x tres se preguntan en los posts:
1.este año no hay pes shop pero se pueden conseguir al os clasicos
ganando o bajandote una cosa para desbloquear k ay x la web o ganando unos trofeos y ligas
2.para poner mas jugadores en al barrera es l2+arriba para poner y abajo para kitar jugadores
3.no se puede cambiar las equipaciones en la ligas master ni en las copas y todabia no an sacado nada para poder acerlo
4.para tirarse son el l2+l1+r1 (esto creo k la gente lo sabe pero yo lo pongo para si alguien no lo sabeXD)
5.para el uso del afs explorer encontrareis un tutorial donde lo explica
todo en esta pagina aki os pongo el link https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189
6.para agarrar de la camiseta es el r1 + x varias veces
y creo k no se me olvida nada importante si se me olvida alguien lo podria poner y akel k tenga cualkier duda k lo ponga aki asi no abra k abrir tanto post para ablar de lo mismo y la gente no se perdera tanto
un saludo a todos
Última edición por varo343 el Jue Nov 29, 2007 3:28 pm, editado 3 veces en total

Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

buen post, no es nada nuevo para mi pero seguro ke ayudas a muxa peña!

P.D: este es mi mensaje Nº 100 Uee:D

Vie Nov 09, 2007 8:20 am

¿Y para qué crean la posibilidad de tirarse si siempre te van a sacar amarilla?

Vie Nov 09, 2007 9:14 am

walver escribió:¿Y para qué crean la posibilidad de tirarse si siempre te van a sacar amarilla?

Siempre no,puedes ganar un penalti con eso

Vie Nov 09, 2007 3:08 pm

A mí me encantaría q los defensas no se tiren automáticamente cuando se hace un enganche, jugando uno contra uno con mis amigos uno está en el área, realiza un enganche y el defensa aunque vos tengas el cursor sobre él, se tira automáticamente lo que provocan muchos penales....

Eso esta d-!!!

Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

EuGeNiUs escribió:buen post, no es nada nuevo para mi pero seguro ke ayudas a muxa peña!

gracias tio esk siempre veo la misma pregunta 20 veces en el mismo post y era pa solucionar dudas y esas cosillas
y ya sabeis todas las dudas k tengais ponerlas aki y intentaremos resolverlas un saludo

Dom Nov 11, 2007 10:47 pm

nadie tene dudas para poner aki bueno pos yo voy a decir una alguien sabe como meter las faltas esk ami se me dan mal un saludo

Lun Nov 12, 2007 3:24 am

se meten igual que en los otros pes, con mucha práctica

Re: solucion a algunas dudas del pro 2008

Mar Nov 13, 2007 3:17 pm

varo343 escribió:Ola a todos
E decidido abrir este post para resolver ciertas dudas k cada dos x tres se preguntan en los posts:
1.este año no hay pes shop pero se pueden conseguir al os clasicos
ganando o bajandote una cosa para desbloquear k ay x la web o ganando unos trofeos y ligas
2.para poner mas jugadores en al barrera es l2+arriba para poner y abajo para kitar jugadores
3.no se puede cambiar las equipaciones en la ligas master ni en las copas y todabia no an sacado nada para poder acerlo
4.para tirarse son el l2+l1+r1 (esto creo k la gente lo sabe pero yo lo pongo para si alguien no lo sabeXD)
5.para el uso del afs explorer encontrareis un tutorial donde lo explica todo en esta pagina aki os pongo el link https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189
y creo k no se me olvida nada importante si se me olvida alguien lo podria poner y akel k tenga cualkier duda k lo ponga aki asi no abra k abrir tanto post para ablar de lo mismo y la gente no se perdera tanto
un saludo a todos

Muchas gracias, crack. Justo lo que buscaba.

Por cierto, aquello que decían de agarrar de la camiseta, también es con teclas, o lo hacen sólos? :wink:

Jue Nov 15, 2007 1:17 pm

Me parece buen post, yo tengo algunas dudillas

1- ¿Como se registran los jugadores? Ejemplo: Quiero poner a Miller(Celtic) en el Derby County y solo me deja la opcion de intercambiarlo, es decir poner a Miller en el Derby a condicion de llevar otro jugador del Derby al Celtic, se que es algo lioso

2- ¿ Aparecen en algun lado las caras de los jugadores de Alemania?

Gracias de antemano

Saludos!

Full Version