(+video) He encontrado un truco(o bug). Lanzar faltas.

Vie Nov 09, 2007 4:19 pm

Pues eso que tengo una manera infalible de lanzar las faltas cercanas, Bueno a lo mejor ya lo sabeis pero yo lo e hecho y siempre e marcado de menos de 26Mtrs aproximadamente. Esto usarlo con partidos igualados, una vez tengais 2 goles de ventaja tirarlas bien que quedan mejor para la galeria.

Que pillines quereis saber como? xD esta bien atentos.

dejais la camara dnd sale que es mas o menos en el centro, cogeir el jugador que querais (os aconsejo potencia), podeis mover un poco hacia el lado de la barrera, pero cuidado el plan es que pase por el lado de la barrera, asi evitamos que toque en un jugador, disparais hasta un 40% de la barra aproximadamente, pulsais "arriba" y os aconsejo que deis efecto hacia la barrera, y finalmente el triangulo lo dejais pulsado hasta que lanze.

Os aseguro que el balon pasara por al lado de la barrera a una velocidad endiablada que ni el mismisimo Buffon lo parara, y eso que entra por el centro.

Bueno espero que os sirva y de verdad practicarlo que os saldra, yo he tirado 6 y he marcado 5 y una di al larguero (despues de haberlas practicado claro)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nnDrx19MS9I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nnDrx19MS9I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

salu2 decirme que tal os va.
Última edición por deiviman el Vie Nov 09, 2007 5:46 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 09, 2007 4:26 pm

todo paradas.... no se si lo estaré haciendo como dices... si pònes imagenes será mas facil

mi "truco" es lanzarlas rasas a toda leche y conuno que tire fuerte, siempre entran xq el portero se la zampa o da en un jugador y va dentro xD

Vie Nov 09, 2007 4:40 pm

Vale intentare poner imagenes o un video a ver si lo consigo hacer xD

PD: a lo mejor me he pasado con 26 Mtrs, pero de 24 para abajo seguro que si, Sobretodo es para las cercanas, si esas en las que decimos "joder si era gol" y ahora una falta al borde del area ¿la marcare? pues asi es posible si se practica.

Vie Nov 09, 2007 4:43 pm

estoy practicando de 25 parabajo..., cuando cuelgues algo para ver si lo hago bien te lo digo...

porque desde el pes5 que marcaba casi todas las faltas... en el 6, le cogí el truco tarde, y a este de momento las marco cuando quiere el portero que entre y no se hace paradones xD

Vie Nov 09, 2007 4:57 pm

A mi estos trucos no me gustan nada ehh... que despues de este, vendra otro que entrando en diagonal y tirando marcas seguro, y entonces se nos jodio el juego... :S

Vie Nov 09, 2007 5:06 pm

A mi estos trucos no me gustan nada ehh... que despues de este, vendra otro que entrando en diagonal y tirando marcas seguro, y entonces se nos jodio el juego... :S

no hombre xD tampoco es infalible solo es por si no sabes tirar las faltas perfectas pues mejor hacer esto que tirarla fuera, a la barrera o combinar, tambien tengo otro pero ese me lo guardo de momento xD

Vie Nov 09, 2007 5:39 pm

Video subido a youtube esperar unos minutos y os lo pongo, lo esta procesando.

Vie Nov 09, 2007 5:40 pm

Aqui lo teneis: mejor lo pongo arriva :)

Vie Nov 09, 2007 11:46 pm

a mi me han metido uno asi.pero la compu,yo no suelo tirarlas por ese palo

Sab Nov 10, 2007 2:51 am

gracias por el video.

probaré mas, xq creo que así es como las estaba tirando yo ya

Full Version