¿Donde están los delanteros cuando voy a centrar?

Sab Nov 10, 2007 11:39 am

Tras unos días probando el PES 2008 me he encontrado con un problema que no se me daba en el PES06.
Cuando corro la banda y llego hasta el fondo para centrar me encuentro con que los delanteros no han seguido la jugada y al centrar no hay nadie, cosa que no sucedida en la anterior versión del juego donde se conseguían goles guapos con esta jugada. Es más muchas veces los delanteros no siguen la jugada y se queda en mitad del campo contrario.
¿Es un fallo del juego o debo configurar alguna cosa? Me he metido en las tácticas y he adelantado las posiciones de los delanteros pero nada. He probado fichando mejores delanteros y tampoco.
¿Alguna sugerencia?

Sab Nov 10, 2007 1:03 pm

eso ocurria en la demo del pes2008 . sin embargo en la version final, llevo jugados 100 partidos y parece q ese problema se subsano perfectamente. creo q tienes la demo porq la version final eso no pasa

Sab Nov 10, 2007 2:13 pm

No creo que sea demo porque el archivo es de 4,6 Gb. De todas formas voy a probar con otro, a ver.

Sab Nov 10, 2007 10:03 pm

no se si sera porq es pirata por lo q me comentas pero dsd luego en mi pro eso no pasa.... repito q en la demo si q pasaba porq era algo q me kemaba mucho

Sab Nov 10, 2007 11:52 pm

puede ser pq pones en la tactica q los jugadores busquen espacios tras la defensa.Entonces te hacen diagonales, pero no van al remate. Eso me pasaba a mi, y lo he solucionado

Full Version