movimientos

Lun Feb 28, 2005 12:29 am

pues yo tengo una pregunta

1- como ke cuando juego contra la CPU,tengo yo un jugador de velocidad 95 y aceleracion 90,como ke los defensas rivales siempre me pillan????

2- otra cosa,como cuando ay un balon suelto,como metes el hombro para ke el contrario no se lo lleve??ay ke tener pulsado el cuadrado o pulsarlo repetidamente???porke a mi no me sale

3- ya la ultima,alguno de vosotros usais eso para mover al jugador como kieras,(R1 y R2 a la vez)???

anda contestad aunke este un poco escondido este post jeje

Lun Feb 28, 2005 4:37 am

si,eso si claro pero luego yo lo ago asta sin balon y ellos con balon y aun asi me ganan siempre,asias por contestar

Lun Feb 28, 2005 6:45 am

No siempre importa que el jugador sea mas rapido, sino hay otras cualidades que le permiten transportar el balon mejor.
Por ejemplo aunque corras con Martins (el mas rapido del juego) si te enfrentas con Stam, o Nesta seguro que te quitara el balon si no lo sabes amagar, porque estos defensores marcan muy bien y tienen muy buena tecnica

Lun Feb 28, 2005 5:47 pm

Tambien depende del estado de animo de los jugadores (la flechita) porque creo que en algunas stas puede subir incluso hasta +10 (creo recordar que algunos mas). Tambien depende de lo cansado que esté tu jugador.... de si viene cansado del partido anterior... eske son mil cosas.
ah! tambien dependiendo de en el nivel que juegues te van a jugar mejor/peor y tu jugador lo mismo...

Full Version