¿ Rabona ?

Dom Nov 11, 2007 1:28 pm

¿ Como se hace la rabona ? Todos los dias lo intento con jugadores distinto pongo ajugadores diestros en la banda izquierda y jugadores xurdos en la derecha y ago jugadas a gol y o me sale nada. Y mi pregunta es: ¿ Como se hace la rabona ?

Dom Nov 11, 2007 1:59 pm

Con un zurdo. Hazle q vaya a tirar con la derecha un tiro mas o menos brusco si lo tirara de derechas. Es decir giras de una hacia la porteria para tirar con la derecha.

De todas formas no todos los zurdos lo hacen. A mí en este pro ya me lo ha hecho Guti (un golazo por cierto). En el 6 me lo hizo unas cuantas veces Recoba.

Dom Nov 11, 2007 4:40 pm

sólo lo hacen los jugadores q tienen muy poca habilidad con su pierna mala

Dom Nov 11, 2007 5:16 pm

y poca frecuencia de pie malo

Dom Nov 11, 2007 6:05 pm

en este pro es mas chunga hacerla

Dom Nov 11, 2007 6:29 pm

a mi me salio con adriano aciendola como la acia en el pro 6 y meti gol un saludo

Dom Nov 11, 2007 10:22 pm

Yo hice una con Messi....me quede flipaisimo :lol:

Dom Nov 11, 2007 10:50 pm

Si, la verdad es que en el pes2008 es mas complicado hacerlas, pero prueba con messi ;)
un consejillo: cuando el portero te salga y vallas en carrera, regateale para la derecha, de modo que le obligues a tirar con la pierna derecha... si tienes suerte te hara una rabona ;)

Lun Nov 12, 2007 3:21 am

aquí hay mucho mentiroso diciendo determinados jugadores del pes6.... con los que es imposible, ya que no solo hace falta que tenga 3 o menos de 3 en frecuencia de tiro.... tiene que tener un par de cosillas más que me guado para mi.

por cierto en el pes2008, lo estoy intentando, pero no logro hacerla... es bastante más dificil que en el 6

y por favor, si no sabeis hacerla no mintais al menos

Lun Nov 12, 2007 2:30 pm

Espero que eso no lo digas por mi.. ya que es asi como e logrado hacerla ;)

Full Version