equipos clasicos pes 2008

Lun Nov 12, 2007 3:58 pm

hola gente..

una pregunta por que ayer saque el equipo de argentina clasica en el pes 2008 (pc) y ahora abro el juego y no lo tengo mas habilitado :evil: por que? como hago?

a y ya que estoy les pregunto algo mas sobre ese mismo equipo alguien sabe todos los equivalentes de esos nombre que les an puesto? osea quienes son realmente cada uno?

gracias y espero sus ayudas.

Mar Nov 13, 2007 11:22 pm

Hola amigo ! Mira, yo consegui los nombres asi (Guiate por los numeros):

Classic Argentina
10 Diego Maradona
11 Jorge Valdano
23 Claudio Caniggia
13 Mario Kempes
21 Gabriel Batistuta
16 Julio Olarticoechea
4 Diego Simeone
17 Fernando Redondo
7 Jorge Burruchaga
12 Héctor Enrique
14 Américo Gallego
15 Sergio Batista
2 Ricardo Giusti
1 Osvaldo Ardiles
19 Oscar Ruggeri
6 Néstor Sensini
9 José Luis Cuciuffo
22 Daniel Passarella
3 José Luis Brown
8 Luis Galván
20 Alberto Tarantini
18 Nery Pumpido
5 Ubaldo Fillol

Y tambien tenia el mismo problema que vos: no quedaba gurdado los clasicos que consegui, asi que baje una option file de la zona da descargas que tiene todos los clasicos desvloqueados y chau problema.
Suerte !!!

caras

Vie Nov 16, 2007 8:24 pm

alguien sabe si ppostearan las caras de los jugadores claseicos

Sab Nov 17, 2007 1:03 pm

muchas gracias amigo por los nombres eso es lo que queria... :D y lo otro que me dijiste para liberar de una todos los equipos clásicos ahi me lo descarge y los tengo todos :lol: gracias loco¡¡

Sab Nov 17, 2007 1:39 pm

miren ... este edit file le cambie los nombres a toos los jugadores clasicos. estan con el nombre oficial

http://files.filefront.com/PES2008+EDIT ... einfo.html

Sab Nov 17, 2007 11:12 pm

Icaro sabes que me descarge lo que dejaste para poner los nombres originales a los equipos clasicos... pero no me los cambio :cry: quedo todo igual. me habia gustado mucho eso. no sabes por que sera?
lo que hice fue pegar ese .bin en My Documents/Konami/Pro Evolution Soccer 2008/save

hice algo mal?

Full Version