Liga Master-Crear equipo a la medida

Lun Nov 12, 2007 3:59 pm

Me queria hacer un equipo con los jugadores que a mi me gustan para empezar una liga master y no puedo por que me dan de fondo 1000 y no puedo hacerme el equipo.¿Sabeis como conseguir mas dinero de fondo?

Un saludo :)

Mar Nov 13, 2007 6:19 pm

yo lo que hize , fué fichar un delantero rapido y con bastante fisico . resultado : el que mejor numeros tiene es park ji sung , y con eso , tienes que ir tirando , yo por lo menos me fue bastante bien . :wink:

Jue Nov 15, 2007 7:52 pm

Yo empeze con Verón para medio campo y un delantero coreano de nomber Cho-jae-jin, con esos 2 aguante hasta temporada de negociaciones para contratar a aaron lennon, agahowa y dagaka (me suena a kaebi, no se si me equivoque) y ahi la llevo xDD

Sab Nov 17, 2007 1:25 pm

yo edite las cosas y el unico jugador que agrege fue a lucio (creo es brasilero) y con ese la traigo biennnn¡¡¡ una cosa les pregunto se puede editar un jugador completamente nuevo su caras y todo y ponerle cualquier nombre? en caso que se pueda ahora que ya empece la liga lo puedo unir, agregar al equipo?

saludos..

Mié Nov 28, 2007 5:34 am

entonces no existe forma alguna de empezar con mas de 1000 de dinero?

ni ganando todas las copas o algo asi?

Mié Nov 28, 2007 10:15 pm

Johan_Cruyff escribió:Yo empeze con Verón para medio campo y un delantero coreano de nomber Cho-jae-jin, con esos 2 aguante hasta temporada de negociaciones para contratar a aaron lennon, agahowa y dagaka (me suena a kaebi, no se si me equivoque) y ahi la llevo xDD

JAJA....son casi los mismos nombres que manejé en mi lista para la primera compra que hice...Esperé al final de la primera temporada, en la que ascendí...Ahí me compré a Lennon y Kaebi...Si te gusta la velocidad estos son los nombres sin tener que pelear por los grandes nombres....Lennon es una máquina pero tiene poco aguante...Kaebi yo diría que es más rápido que Lennon, pero un poco mas impreciso..De todas maneras recomiendo 100% a Kaebi...es un muy buen fichaje "barato"...

Jue Nov 29, 2007 2:56 am

en vista de que no ascendi (la primera vuelta la termine en 2o lugar y la segunda me arrastraron de lo lindo xD) decidi reforzar mi equipo y ahora esta asi

Ivarov
Komany
Kaebi
wendt
Woodgate
Makoun
Veron
Lennon
Ettien
Cavenaghi
Agahowa

suplentes:
Tulio (un japones, exelente defensa, cambio de lujo xD)
Ceciu
Ruskin
Jaric
Ettori
De Ridder (otro buen cambio)
Mak Ahsai ( un saudiarabe muy rapido)
Castolo
Burchet
Libermman

digamos que del equipo default deje a los menos peores xD, solo jaric y ettori se salvan por que han aumentado mucho y jaric es un exelente cobrador de tiros libres, por ahora voy primero en mi segunda temporada en segunda division y cabe mencionar que es el primer PES en que no asciendo a mi equipo a la primer temporada jajajaja xDDD

Full Version