Siempre es la primera vez

Lun Nov 12, 2007 7:14 pm

Cada vez que inicio el PES2008 es como si lo iniciase por primera ver, es decir, me da la opción de elegir la dificultad y tengo que cargar los ajustes al igual que los datos de los jugadores que he modificado en el editor. Por tanto no me graba en el historial nada más que los partidos que juegue durante el tiempo que ponga el PES2008 para después borrarse cuando lo vuelvo a poner en otros momentos. ¿Por qué ocurre esto?

Mar Nov 13, 2007 1:01 am

Debe haber un problema con el optionfile..tal vez no lo encuentra..Verifica que el Optionfile está en Mis Documentos/Konami/Save. Igual es raro...

Mar Nov 13, 2007 2:38 pm

Sí, a mí igual. Yo también elijo dificultad y cargo los datos siempre, pero lo que yo hago y creo que tienes que hacer es que ya que jugaste tus partidos antes de salirte del juego es a "SYSTEM SETTINGS" y a "SAVE DATA"(lo tengo en inglés) y lo que has hecho se guarda, y a la otra para cuando entres al juego vuelves a cargar y ya vas a tener tus partidos y tus estadísticas guardadas.

Nos vemos.

Mar Nov 13, 2007 3:18 pm

hostia me han plagiado el nick xDDDD

Yo tengo los derechos de lucatony( el que esta 2º en descargas del Of pes6 de toda la web ) y de LUCATONY xDDD

Eso a mi me pasa con el fraps, cuando lo pongo para grabar alguna demo, debe de ser algun fallo de registro del sistema

Mar Nov 13, 2007 3:38 pm

Scusa mi, ma non lo sapevo. Perdón, pero es que es uno de los mejores, de haber sabido que los tenías pues ni me lo pongo.

Mar Nov 13, 2007 3:43 pm

jeje no pasa nada xD era broma jejejej da =

es un crack luca toni a mi me encanta este jugador

Full Version