Publicidad engañosa.

Jue Nov 15, 2007 2:56 pm

Bueno, no sabía donde poner este post y tal vez ya se haya comentado, pero, ¿Se ha dado alguien cuenta de que en la contraportada de la caja del DVD, en una de las fotos sale Messi chutando un balón como el de la Liga española?
¿Por qué ponen esas imágenes si no es cierto que aparezca ese balón en el juego? ¿Es legal hacerlo?

Jue Nov 15, 2007 3:05 pm

ostias no me habia fijado jeje... kizas venga oculto, o hacen publicidad para bajarnoslo de pesoccerwold XD

Jue Nov 15, 2007 3:44 pm

yo kreo ke si ke aparece...kuando juegas una liga aparece el balon de la liga pero en modo exhibicion no...Por lo menos es lo que pasaba en el PES 6
saludos

Jue Nov 15, 2007 5:49 pm

Aparece cuando juegas la liga española en el pes 2008

Vie Nov 16, 2007 11:38 pm

¡Anda! pues que chulo, gracias por responder. La verdad es que es un poco raro que hagan un balón para una sola competición.

Sab Nov 17, 2007 12:21 am

ciertamente , en la liga española sale ese balon xDD

Sab Nov 17, 2007 12:29 am

Pa la ps2 también?

Sab Nov 17, 2007 12:57 am

si.

Sab Nov 17, 2007 1:04 am

Ya lo he probao :mrgreen:

Re: Publicidad engañosa.

Dom Nov 18, 2007 2:18 am

legolinho escribió:Bueno, no sabía donde poner este post y tal vez ya se haya comentado, pero, ¿Se ha dado alguien cuenta de que en la contraportada de la caja del DVD, en una de las fotos sale Messi chutando un balón como el de la Liga española?
¿Por qué ponen esas imágenes si no es cierto que aparezca ese balón en el juego? ¿Es legal hacerlo?

que estabas ?? plantando un pino i te fijaste ok??? yo esque cuando toi al lio tambien lo suelo leer todo, i veer ... me se asta las cantidades de cada producto que le echan alos jabones,,, con eso os lo digo too

pd: dios como se me va la pinza xd

Full Version