Guardado de cambios

Jue Nov 15, 2007 7:12 pm

Buenas, queria comentaros otro fallo que he encontrado en el pes 2008 a ver si alguno tb le pasa y me puede decir como solucionarlo.

La cosa es que como todos sabeis la primera que entras al pes te pregunta el nivel de dificultad, una vez elegido el nivel de dificultad no te lo vuelve a preguntar.

Lo que pasa es que a mi me lo pregunta cada vez que entro y al principio no le daba importancia pero me he dado cuenta que no es que no guarde esa eleccion mia, si no que no guarda nada, ni estadisticas, ni cambios en la edicion de los personajes, lo unico que guarda son las partidas guardadas.

A ver si alguien me puede dar una solucion

Vie Nov 16, 2007 9:57 am

Según he leido en otros posts, tienes que cargar tú el archivo de opciones cada vez que juegues, o jugar con una mando usb enchufado, así va perfecto ¿?, no me preguntes porque pero así es XDD

Vie Nov 16, 2007 1:35 pm

Pues debe de ser esa la solucion pq empezo a pasarme desde que quite el mando pa dejarselo a un amigo... pues vaya tela...

Vie Nov 16, 2007 1:50 pm

Wenas.
Guardar si que los guarda,pero cada vez que entras el juego tienes que cargar tanto los ajustes de sistemas como las ediciones.Lo que ya nos guarda a algunos ni con mando usb, ni con el programa de los mandos,ni con nadená es lo de la edición de las caras con foto.Al entrar otra vez todo en negro...Saludos.

Vie Nov 16, 2007 2:21 pm

Pues a mi con el mando sí que me ha guardado las caras que he hecho con la opción de escanear.

Full Version