solucion a lentitud

Vie Nov 16, 2007 12:02 am

Buenas tardes amigos, alguien me podria decir si por fin encontraron algun parche o algo para la relentisacion del juego al entrar al area, por mas que baje la resolucion y eso, nada de nada, mi pc es la de mi firma.

gracias

Vie Nov 16, 2007 2:20 am

Nop...y no creo que salga algo respecto a eso...Algo raro hay con tu equipo...si es el de tu firma estarías bien de tarjeta..sin embargo en proce y RAM estarías algo corto (un poco) si lo corres en ALTA...

Vie Nov 16, 2007 4:01 pm

que me recomiendas, algo rapido compor mas RAM, o quizas procesador.

gracias por responder

Sab Nov 17, 2007 7:38 am

pues con esa pc y sobretodo con esa tarjeta no deberias tener ni la mas minima ralentizacion, yo tuve una geforce 7900 gs (apenas debajo de la tuya pero por casi nada) y el juego me corrio perfecto a 1440*900 (widescreen) y detalle alto

Sab Nov 17, 2007 6:28 pm

gracias por la ayuda, peor igual me va lento al entrar al area (solo alli), que podria hacer, ya formatee la pc y nada, claro que a veces me va bien y a veces no, ayudenme, el parche del cesped de los estadios tambien lo instale y nada

Sab Nov 17, 2007 7:41 pm

a mi tambien, yo tengo una pc parecida a la de kenjadtel, son los requisitos recomendados, y el juego no me corre ni borracho en resolucion alta, no se que pueda ser......como dije antes los requisitos recomendados los cumplo bien, pero es siempre lo mismo con todos los juegos, tendrian que poner los requisitos como son, o sea, minimos, "recomendados" y uno nuevo q se llame, "con esta maquina juegas sin problema".....repito, no puedo subir el juego a mas de 800x600 y nivel medio, porque se ve todo lento....alguna ayuda?=

Sab Nov 17, 2007 11:33 pm

kenjadtel...de primera, creo que si puedes, deberías ampliar RAM...aunque no es seguro que se mejore todo, yo creo que si existe la opción de que mejore...Al entrar al área se muestran muchos jugadores en pantalla, lo cual me huele a deficiencia de cantidad de memoria...Pero como te digo, no es tan clara la solución a tu problema..si compras RAM será mejor para tu equipo en general, pero asume la posibilidad de que tal vez no mejore tanto el PES 2008..

Dom Nov 18, 2007 4:49 pm

ok, lo intentare con la RAM, pero que me dices de la tarjeta grafica?, esta bien?, me soporta la calidad alta?.

gracias

Lun Nov 19, 2007 12:09 am

AS probao a desactivar las 3 casillas de settings?

Mar Nov 20, 2007 1:37 am

Puede ser, pero no lo creo mucho..de todas maneras prueba con el settings...V-Sync hace sincronización de tasa de refresco del monitor con el Frame Rate de la tarjeta...Saltar Escenas puede mejorar las escenas intermedias..prueba eso primero antes de ir por RAM...

De todas maneras, me sigue extrañando que te pase esto, ms que nada por la tarjeta...

Full Version