Como fichar a Jugador Oculto/Clasico en liga master?

Vie Nov 16, 2007 9:34 am

Pues esa es mi gran duda, tengo todos los ocultos de la liga master y los clasicos de brazil, argentina etc gracias al option que se publico con el "historial" desbloqueado...pero aqui me surge la duda..

Entro a a la liga master, y en buscar de todas las maneras posibles no salen los ocultos ni los clasicos, antes de empezarla sale que si los minutos y tal, y una opcion llamada "Ocultos/Clasico" y esta en si por eso no es...

Y bueno, que no lo entiendo, los jugadores de la liga master se pueden poner en sus selecciones perfectamente, pero en la liga master no salen, no lo entiendo..

Si alguien sabe a que se debe le estaria muy agradecido de que me lo explicara, si es que hay una manera claro.

Un saludo, y gracias anticipadas pase lo que pase.

Vie Nov 16, 2007 11:34 am

nadie? :(

Vie Nov 16, 2007 12:14 pm

yo tb tengo el option file ese y claro que puedes ficharlos en liga master. lo que pasa es que no apareden en las primeras negociaciones, al final de la primera temporada puedes encontrarlos en jugadores sin equipo, libres. sino apareceran mas adelante en otros equipos creo. pero vamos que yo ya tengo a maradona en mi Murcia o sea que se puede sin problemas.

Vie Nov 16, 2007 12:24 pm

ok tio!! MUCHISIMAS MAS GRACIAS EH!!

Sab Nov 17, 2007 1:00 am

Que option file instalaste?

Sab Nov 17, 2007 12:00 pm

pues uno que hay en esta pagina con los clasicos desbloqueados.

Sab Nov 17, 2007 2:01 pm

Richard, no me podrías decir el nombre del parche? Es que lo busco pero no lo encuentro..Muchas gracias de antemano..

Sab Nov 17, 2007 2:22 pm

Bueno ya lo he conseguido, gracias ;)

Full Version