Dom Nov 18, 2007 11:56 pm
mis dudas son sobre PES 2008 para pc, 1º: al empezar la semana d fichajes en el pes 2008 intente fichar a senderos tengo d nivel S y ize una oferta, a lasemana siguiente me puso q estaba en espera y en el cuadrito dond durante la liga salen las fotos d los jugadores y los aficionados ponia q lo abia fichado pero segia en el arsenal y no lo tenia en mi ekipo, al acabar la semana d fichajes puso q se abia ido a otro ekipo, pero resulta q sige en el arsenal aguien me pude explicar eso? y para q sirve esa opcion d poner en espera?, y mi 2º pregunta es q estoy creando un ekipo y me gustaria crearle un escudo y bandera como en el pro 6, donde lo puedo acer ( si se puede) en el pes 2008? gracias espero vuestras respuestas
Lun Nov 19, 2007 12:04 am
Edita el titulo de tu post, y pon algo con sentido, referente a tu problema. por decir que es urgente, dudo que la gente te conteste antes. A parte, no veo esto nada de urgente.
Lun Nov 19, 2007 12:36 am
o0mbre muxas gracias administrador en vez d solucionerme el problema me pones esta jilipollez, puede ser q para mi sea una duda rapida, ya q en mi problema tengo q un par d colegas en la misma situacion y nos urge resolverla, deberias saber q para todo el mundo las cosas no tienen la misma urgencia xdd
Lun Nov 19, 2007 1:29 am
Esto no es ninguna urgencia como tu dices.
Y no te pongo nunguna Gilipollez, simplemente te digo que respetes las normas, que es OBLIGATORIO leerlas, pero pasais de ellas.
Asi que ahora cierro el post por incumplir las normas de la web.
Full Version