Mar Mar 01, 2005 8:58 pm
entonces....soy muy bueno?xD
Mié Mar 02, 2005 1:13 am
cuenten despues como salieron en el partido
Nach0
Mié Mar 02, 2005 10:40 pm
yo me arté de ganar todos los partidos con el madrid en la liga master en 6 estrellas.
y vaya, ahora he terminado una con el betis y el madrid ha kedado por encima mio a 2 puntos.
no se chico, a mi me parece mas dificil jugar contra el villareal o la real sociedad que contra el madrid o el barça. si eske al barça le meti 5 y sin forzar... eske lo bueno de los ekipos grandes es que van a saco al ataque, los mas chicos son mucho mas defensivos.
fijaos que en cuanto meteis un gol el ekipo contrario se abre mucho las posiciones, l oque hace mas facil colarte entre los defensas... pero tb que te metan a ti
resumiendo... con un equipo decente... creo que se me queda un poco corto... creo que probare a meter en una liga master a todo ekipos buenos pa que me puteen
Jue Mar 03, 2005 8:47 pm
Bueno,a mi lo que no me gusta es que a medida que se suben las estrellas es que la maquina es mas defensiva.Lo que dices es verdad ,es mas facil ganarle a los equipos grandes que a los medios.Lo que me molesta tambien es que hay poca diferencia en la manera de jugar entre los equipos,casi siempre tengo la sensación de que juego contra el mismo,y si nomes por las posibilidades inmensas del juego me aburriria,pero es que parece que todos los equipos estan siempre a tope fisicamente y juegan siempre con el mismo ritmo,se defienden como animales,en general me gustaria que atacaran más,y no es por ganar que de ganar,gano,solo que los partidos son un poco como los del barÇa ahora,los equipos van a cerrarse atras y el barÇa venga a atacar,y la verdad es que me gustaria que fuesen mas abiertos,que la maquina dejara de presionar siempre al mismo ritmo.Lo dicho que este juego es el mejor para jugar contra los colegas que asi si hacem os unos partidos memorables pero contra la maquina ya me empiezo a abuyrrir,no porque sea fácil o dificil,es por todo lo que dije anteriormente.Saludos
Jue Mar 03, 2005 9:22 pm
pues no se xq yo no puedo jugar online pa comprobarlo

he probao todos los programas y tengo abierto el puerto ese
Jue Mar 03, 2005 9:54 pm
ya somos 2
Jue Mar 03, 2005 10:16 pm
Fastengine, no sera ke eres un pokito enganxao....jajajajaja, aunke una liga con el madrid....nunca e probao, pero yo ke se....no creo ke yegue a tanto yo, es cierto ke un madrid - barsa en 6 estrellas gane 6-1 pero fue en exibicion y no se ni como lo ice, y en una liga internacional madrid-boca 8-1, eso si ke no me lo puedo kreer, no se ni como, pero el caso es ke eso solo pasa una vez cada 100 partidos, xDDD
Full Version